fbpx
Luxury Watches

Franck Muller Vanguard Skeleton Swiss Limited Edition

Pocos diseños son tan reconocibles a primera vista como el Vanguard de Franck Muller. La casa relojera ha creado un guardatiempo que es inconfundible, y, alrededor de él, decenas de ediciones especiales que enaltecen las bondades de cada reloj.

Foto: Franck Muller.

El Vanguard Skeleton Swiss Limited Edition, enriquece a la colección con un llamativo nuevo cuerpo de esqueleto rojo.

En homenaje a Suiza, los colores que adornan esta colección recuerdan el blanco puro y el rojo intenso de la bandera del país relojero.

Esta edición limitada de solo 50 relojes ofrece una vista fascinante del movimiento que es un tesoro mecánico totalmente elaborado internamente.

Los puentes abiertos arquitectónicos y geométricos fueron diseñados de esa manera para acentuar la ingeniería moderna del guardatiempo y permitir a los amantes de los relojes admirar el mecanismo en su totalidad. Los puentes, biselados a mano a la perfección, exhiben un contador de segundos sutil y elegante a las 6 en punto.

La edición limitada Vanguard Skeleton Swiss está alojada en una caja de titanio Vanguard pulida a mano, con revestimiento de esmalte blanco.

Foto: Franck Muller.

Cuenta con una correa de piel de cocodrilo blanca con puntadas rojas en el lateral que complementan perfectamente los hipnóticos puentes de aluminio anodizado rojo del movimiento.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Se trata de una caja de 44 mm x 53.7 mm y un grosor de 12.7 mm, con un cristal zafiro y una resistencia al agua de 30 metros, en una pieza que se convertirá en todo un clásico de la casa suiza.

Este Skeleton Swiss se une a piezas tan características como el Vanguard Golf, Vanguard Racing o Vanguard Yachting, guardatiempos que hoy son tan buscados por los entusiastas de la marca.

Foto: Franck Muller.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
PANERAI SUBMERSIBLE MARINA MILITARE CARBOTECH, ESPÍRITU INVENCIBLE
CRECE LA FAMILIA DE SUV DE MERCEDES-BENZ CON GLE Y GLS
TISSOT HERITAGE PORTO, ELEGANCIA RETRO