fbpx
Tech

Samsung presenta los increíbles Galaxy Buds Live

Samsung ha rediseñado totalmente el modelo de auricular tradicional presentado los nuevos Galaxy Buds Live, que presentan una estética completamente fuera de lo convencional con características espectaculares.

Su nuevo estilo radica completamente en la innovación, ya que por primera vez han situado los componentes internos de forma horizontal, en lugar de la formación vertical que la mayoría de los audífonos inalámbricos ostenta.

Este diseño ergonómico se ajusta a la forma interna de la oreja, logrando que no sobresalgan de las orejas, proporcionando una apariencia más natural y haciéndolos más cómodos.

Los audífonos combinan la experiencia en sonido de AKG con el legado de innovación en hardware de Samsung; ofreciendo una experiencia de audio realmente inmersiva.

También cuentan con un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo, para conseguir un sonido rico y profundo; así como tres micrófonos y una unidad de captura de voz, que los vuelven los compañeros ideales para todas las llamadas.

Otra gran ventaja es que ofrecen sistema de Cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto, que te permite desconectarte de distracciones mientras que sintoniza los sonidos y conversaciones importantes.

Al emparejarse con los dispositivos más recientes de Samsung permite también grabar audio con gran nitidez al usarse como micrófono inalámbrico o reducir la latencia del audio mientras juegas tu videojuego favorito.

A la par, ofrecen control táctil a través de su interfaz de usuario física intuitiva, y compatibilidad con Bixby para navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes.

En cuanto a la batería, estos Galaxy Buds Live prometen una batería de larga duración, y completamente cargados soportan hasta 6 horas de reproducción, más 15 horas adicionales con el estuche de carga.

Disponibilidad y precio

Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung estarán a la venta a partir del 4 de septiembre a un precio de de $4,999 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA