fbpx
Tech

Conoce Vibox, la app para conseguir mensajes personalizados de los famosos

Si eres fanático de algún artista, probablemente anhelas tener algún tipo de interacción con el, y que además te grabe algún video o mensaje de voz personalizado para presumirlo con tus amigos. Pero seamos honestos, en algunos casos será bastante difícil coincidir con ellos y lograr que existiera esta interacción.

Y para ayudarte a cumplir este sueño, ha llegado Vibox, una plataforma con sede en Nuevo León que contacta a algunos de los personajes más famosos de México y consigue estos tan anhelados mensajes.

Así funciona Vibox

El proceso para conseguir tu video personalizado es muy sencillo, ya que para tener acceso al catálogo completo de personalidades solamente necesitas registrarte en la plataforma de Vibox. Después, deberás seleccionar a tu famoso favorito y mandar el mensaje exactamente como lo deseas escuchar para finalizar el proceso haciendo el pago por medio de OpenPay.

Algunos de los ídolos que están disponibles en la aplicación son Jimena Sánchez, Paty Chapoy Facundo y Pedro Sola, con cuotas que varían dependiendo de la popularidad de la personalidad y van aproximadamente de los $600 MXN a los $2,500 MXN.

Dado a que estos mensajes son solamente para temas personales como saludos, felicitaciones y comentarios, algunos de los artistas también ofrecen la posibilidad de grabar videos comerciales cuyo costo aumenta considerablemente.

La personalidad tiene 48 horas para aceptar o declinar el requerimiento de cada usuario, y no hay devoluciones en caso de que el mensaje entregado no sea del agrado completo del cliente.  El tiempo de espera aproximado es de cuatro días y el video es compartido en alta definición por medio de la aplicación y se envía también al correo electrónico del comprador.

Imagen: Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU