fbpx
Luxury Watches

Franck Muller Vanguard Racing, con herencia de competencia

Franck Muller siempre ha estado ligado al mundo de la velocidad. Incluso, muchas de sus piezas han encontrado inspiración en los autos, y la colección Vanguard Racing es prueba de ello, al mostrar un estilo puro, con estética que nos lleva a pensar en motores.

Con contornos armónicos, acabados perfectos y proporciones impecablemente balanceadas, las líneas y las curvas han sido trabajadas para aportar elegancia, sin perder sus características deportivas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Inspirada en la estética del automovilismo, los índices y los icónicos números (aplicados a mano) llaman la atención de inmediato y complementan la esfera, que se suman a una corona robusta y nos traslada de lleno al mundo de la velocidad.

Foto: Franck Muller.

En lugar de utilizar una técnica tradicional de barra de resorte, la correa del Franck Muller Vanguard Racing está artísticamente integrada a la caja con ayuda de dos tornillos ocultos. La goma que se encuentra en la parte interior de la correa se adapta a la forma inmediatamente, sin esfuerzo, mientras que la piel y los agujeros dan un nuevo toque que evoca al mundo motor.

Este guardatempo cuenta con un movimiento automático; toda la línea está disponible en acero inoxidable o en oro rosa de 18 quilates; con opción cronógrafo o clásico.

La caja de 44 mm tiene una resistencia al agua de 30 metros, y cuenta con manecillas de horas, minutos y segundos, además de una ventana de fechador, justo en la posición de las 6 horas. El deportivo modelo tiene una reserva de marcha de 42 horas además de 158 componentes.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Con toda la tradición de Franck Muller Vanguard, la edición Racing es una pieza obligada para los amantes del automovilismo, y sobretodo, conocedores del mundo de la Alta Relojería.

Foto: Franck Muller.