fbpx
Luxury Watches

Franck Muller Vanguard Golf, listo para el green

La colección Vanguard es una de las más prestigiosas de la relojera Franck Muller, que en esta ocasión dará gusto a los fanáticos al golf con una pieza que refleja lo más característico de este deporte.

Se trata del Vanguard Golf, un guardatiempo con la estética del deporte de los bastones y una textura que nos recuerda una bola, pero no sólo en la caja de titanio grado 2 y cepillado hecho a mano de 44 mm, sino en la propia carátula, lo que aumenta la emoción de cada golpe.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Con contornos armónicos, acabados perfectos y proporciones impecablemente balanceadas, las líneas y las curvas han sido trabajadas para aportar elegancia, sin perder sus características golfísticas.

La leyenda Backswing debajo de las 6 horas es otro detalle que enamorará a los golfistas, ademas de los característicos números Vanguard, con un tamaño que permite una fácil y rápida lectura (toda la carátula es pintada a mano).

La correa es de piel, y cuenta con puntadas en verde, el color característico de los campos de golf, además de contar con una textura que nos recuerda el grip de los bastones.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Este guardatempo cuenta con un movimiento automático; tiene una resistencia al agua de 30 metros, y cuenta con manecillas de horas, minutos y segundos y un contador de golpes, otro gran detalle golfístico. El deportivo modelo tiene una reserva de marcha de 42 horas además de 248 componentes.

Con toda la tradición de Franck Muller Vanguard, la edición Golf es una pieza obligada para los amantes del deporte de los bastones, y sobretodo, conocedores del mundo de la Alta Relojería.

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish