fbpx
Luxury Watches

Franck Muller Vanguard Yachting, un oleaje de tecnología

Los maestros de las complicaciones han lanzado un guardatiempo dedicado a todo el mundo, en especial a los amantes del mar, se trata del Franck Muller Vanguard Yachting.

Inspirado en la dinámica colección Vanguard, la colección Yachting desarrolla una nueva y creativa visión del tiempo con sus detalles naúticos. El reloj Yachting presume distintos coqueteos a la vida en el mar, desde un azul profundo hasta la rosa de los vientos adornando la esfera, nos recuerda nuestra relación con el océano.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Franck Muller.

Los numerales distintivos de Vanguard complementan perfectamente el diseño audaz de la esfera, además de permitir una gran legibilidad.

Con la opción de movimiento automático o manual, la línea Yatching está disponible en titanio, oro de 18 quilates o acero inoxidable, así como cuatro variantes: clásico, cronógrafo, tourbillon y tourbillon Gravity.

El guardatiempo de 44 mm tiene una resistencia al agua de 30 metros, ventana de fechador a las 6, reserva de 42 horas y 191 componentes.

Foto: Franck Muller.
ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Esta pieza es un reloj deportivo ideal para los dueños de un yate, y combina lo mejor de ambos mundos con la misma elegancia y aspectos técnicos.

Cada reloj se presenta con correa de cocodrilo o de nylon con caucho interno. La precisión mundial del mundo de los yates, se presenta en esta pieza de arte avant-garde.

Foto: Franck Muller.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish