fbpx
Futbol

Guillermo Ochoa no será convocado para la Copa América 2024

Guillermo Ochoa, no figurará en la lista de convocados de la Selección Mexicana para la Copa América 2024. Según varios medios, no estará entre los 30 jugadores que este viernes anunciará el director técnico, Jaime Lozano. México se prepara para enfrentar a Bolivia, Uruguay y Brasil en encuentros amistosos, así como para participar en el torneo conjunto de Concacaf y Conmebol que se llevará a cabo en Estados Unidos.

En días recientes, Ochoa y Lozano sostuvieron una conversación en la que llegaron a un acuerdo. Esto surge debido a la situación actual de Ochoa, quien se encuentra sin equipo, y a la voluntad de Lozano de querer explorar nuevas opciones para el TRI. Ochoa estará libre para buscar un nuevo equipo y continuar su carrera, permitiéndole además iniciar la pretemporada sin retrasos. En su lugar, Lozano convocará a Luis Ángel Malagón, Julio González y la novedad será la inclusión de Raúl ‘Tala’ Rangel como tercer arquero.

Tras la desafortunada actuación en la Concacaf Nations League, Jaime Lozano busca renovar el plantel que competirá en la Copa América 2024. La ausencia de Ochoa, quien ha representado a México en cinco Copas del Mundo, es un claro indicio de estas intenciones.

Este viernes al mediodía, hora de la Ciudad de México, Lozano ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar a los 30 convocados y atender a los medios de comunicación.