fbpx
Golf

Las fechas imperdibles del golf profesional en 2021 (Parte II)

Como ya te contamos anteriormente, si la pandemia por COVID-19 lo permite, este 2021 tendremos grandes torneos de golf, en los que podremos ver a los mejores profesionales contender por ser los mejores del mundo, así como ganar bolsas de premios millonarias.

Y para que no te pierdas de lo mejor del golf internacional, te dejamos la segunda parte de la agenda de las fechas imperdibles de este deporte, incluyendo los próximos Juegos Olímpicos.

-The Open Championship (15 al 18 de julio)

Este Major que fue suspendido en 2020 debido a la pandemia a pocas semanas de su celebración, está en el calendario 2021 en su fecha y sede habitual de de Royal St George’s ubicado en Kent, Inglaterra.

-Juegos Olímpicos de Tokio (29 de julio al 1 de agosto)

A menos de que se decida hacer otro cambio, este verano llegarán los mejores golfistas a Tokio, Japón buscando la codiciada medalla de oro. Vale la pena destacar que es la segunda vez desde su regreso en Río en la que veremos este deporte en la fiesta deportiva más grande del mundo.

-WGC FedEx St. Jude Invitational (5 al 8 de agosto)

El TPC Southwind de Memphis recibe el tercer Campeonato del Mundo del año, uno de los últimos eventos de la temporada regular del PGA Tour, que inicia con una bolsa de premios de 10.5 millones de dólares.

-BMW PGA Championship (9 al 12 de septiembre)

Con la temporada estadounidense finalizada, la atención se centrará en Europa, ya que llega el tercero de las Rolex Series de la temporada, el popular torneo de Wentworth, con ocho millones de dólares en premios,  que reunirá a lo más selecto del mundo.

-Ryder Cup (24 al 26 de septiembre)

Whistling Straits, en Wisconsin, espera ya a los equipos estadounidense y europeo para la disputa de una nueva edición del clásico enfrentamiento que se aplazó hace un año por la pandemia. La organización trabaja con la intención de poder contar con público en el campo, la verdadera esencia de esta cita en la que Europa defiende el título que conquistó en París.

Así que marca todas estas fechas en tu calendario para que no se te pase ningún torneo importante en este 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”