fbpx
Travel & Gourmet

VERSACE ABRE SU PRIMER HOTEL DE LUJO EN ASIA

Finalmente vio la luz el Palazzo Versace en este 2024 tras ser anunciado 9 años en el pasado y así, fue inaugurado el primer proyecto de la marca de lujo en Asia, específicamente en Macao.

El grupo Capri Holdings es el dueño de esta propiedad y aparece en una zona dedicada al juego y turismo, por lo que se le conoce como “Las Vegas de Asia”.

Serán 271 habitaciones distribuidas en 12 plantas y contará con un centro de bienestar, piscina cubierta y otra al aire libre, sala de entrenamiento personal y dos restaurantes.

La marca Versace se caracteriza por tener un toque extravagante y se notará en este hotel con decoraciones ostentosas como mosaicos y mármol, donde la medusa aparecerá con un toque barroco. Cada habitación contará con muebles y ropa de cama de la línea Versace Home.

Formará parte del complejo hotelero Grand Lisboa Palace Resort Macao, compartiendo espacio con Grand Lisboa Palace y el Hotel Karl Lagerfeld.

Se trata del segundo hotel de lujo de Versace en el planeta, luego de inaugurar en el pasado el de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.