fbpx
Golf

Juega golf desde casa con Golf With Friends

Si en esta cuarentena extrañas jugar al golf con tus amigos, te tenemos una gran solución que hará que vuelvas a “practicar” este deporte sin salir de casa y acompañado de hasta 12 personas: Golf With Friends.

Así es Golf With Friends

Este videojuego desarrollado por Blacklight Interactive se está convirtiendo rápidamente en el mejor título interactivo basado en este deporte, ya que además de simular un completísimo juego de golf, te da la oportunidad de disfrutarlo con amigos y familiares en grupos de hasta 12 jugadores.

Golf With Friends se puede disfrutar con toda la familia, dado a que las mecánicas son accesibles para todo tipo de público, sin perder el toque de expertise que seguramente necesitarán los más conocedores.

El título puede ser un gran aliado para trabajar la parte estratégica del juego, ya que se tiene que elegir la dirección en la que queremos golpear la pelota, afinar la puntería, seleccionar la potencia del golpeo para después ejecutar el movimiento.

A pesar de que sólo cuenta con 11 escenarios no esperes aburrirte muy pronto, ya que podemos hacer cientos de ajustes por partida como cambiar el límite de golpes por ronda, de tiempo, las penalizaciones y hasta la posición de inicio.

Además, cuenta con distintos modos de juego, con los que podrás disfrutar de experiencias diferentes. Mates hace que la pelota salte intentando “encestarla” en lugar de meterla al hoyo, mientras que Hockey nos permite simular un pequeño partido de este deporte al tener que anotar tantos en una portería.

El título también propone estilos de juego más experimentales como Explorar en el que no hay límite de tiempo ni de golpes, siendo idóneo para practicar y Fiesta, que incorpora efectos de bola, saltos y potencializadores.

Golf With Your Friends ya está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish