fbpx
Golf

EL VIP GOLF EXPERIENCE SE PRESENTA EN EL CLUB CAMPESTRE CHILUCA

Durante este lunes 25 de marzo en el increíble Club Campestre Chiluca tuvo lugar un nuevo evento del torneo de golf amateur más exclusivo de México, el VIP Golf Experience y que corresponde a la temporada 2024-2025.

Se contó con la presencia de más de 100 invitados distinguidos y 41 patrocinadores, donde destacan Arcsa Capital, Aeroméxico, Travelty, Tequila Región de México, Jetour Esmeralda, Embajada del Reino de Marruecos, Grupo Hersa, Grupo Mundo Ejecutivo, CIS, Inverfin, Taylormade, InfoGolf, Total e Pro, Aries, TrendInc, Lozano, McDonel Uribe, Cenith.

Todo comenzó a las 7:00 am para el registro, un poco de práctica en el green y desayuno, donde se reunieron los invitados para saludarse y convivir un poco previo al arranque de este.

Como ocurre en cada evento de VIP Golf Experience se volvió a jugar en los formatos Stroke Play Individual y el ya conocido Parejas a Go-Go.

Para individual, Héctor Oseguera (1) fue el ganador en la Categoría VIP, mientras que Luis Edgar Hernández (-6) resultó victorioso en la Primera Categoría y Salomón Díaz (-7) en la Segunda Categoría.

También se premió a los mejores O’Yes que se dieron en la competencia: en el hoyo 2 fueron Samuel Kampler (1.48), Juan Efrén de Urquijo Sandoval (1.63) y Óscar Bonilla (1.70).

Para el hoyo 5 destacaron David Sánchez (1.20), Luis Manuel Ruiz Harfuch (1.74) y Salomón Díaz (2.20); mientras que en el hoyo 13 fueron Sergio Arzola (2.32), Emilio Rodríguez (3.32) y Jorge Sánchez Lino (3.39) fueron los mejores en ese rubro.

Finalmente, para el definitivo hoyo 18 se premiaron a Rodrigo Contreras (1.25), Mario Olmos (6.10) y Francisco Salinas (6.63).

En el caso del Precision Drive, resultaron premiados Luis Salas en el hoyo 4 y Hugo Pérez en el hoyo 16.

En Chiluca también se disfrutó de un rato agradable entre amigos y socios con los concurso de paellas y vinos, show de flamenco, la premiación de los ganadores y cerramos con broche de oro con un gran fiesta amenizada con un DJ.

Nos veremos el próximo 26 de abril en San Miguel de Allende para un evento más de VIP Golf Experiences. ¡Las inscripciones ya están abiertas! Para más información favor de contactar a Yuni Mueller al 55 3593 9910 o al correo ymueller@grupomiga.com.mx