fbpx
Golf

Jon Rahm consigue un putt “con causa”

El español Jon Rahm es uno de los golfistas que cada semana nos sorprende con un desempeño sobresaliente. Uno de los protagonistas más seguidos en el Club de Golf Chapultepec en el pasado WGC México Championship, ahora nos deleita con divertidos clips en sus redes sociales.

Rahm cumple, como la elite de jugadores de la PGA, con la cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19, pero no por ello se aleja de los bastones.

Ahora, en conjunto con la página de la PGA Tour, llevó a cabo un reto que se podría convertir en uno de nuestros favoritos.

Con una copa de Meiomi, el vino oficial del PGA Tour, en una mano el español consiguió un putt limpio, para con ello agradecer a la casa por la donación de 100 mil dólares para caridad.

“Una gran labor la que está haciendo Ryan Palmer para apoyar a organizaciones de caridad del PGA Tour. Con el apoyo de Vinos Meiomi que ha donado 100 mil dólares a esta causa han creado este challenge, meter un putt con una mano bebiendo de una copa de vino”, se lee en la cuenta de Instagram de Jon.

Además, pasó el reto a Rickie Fowler, Phil Mickelson y Rory McIlroy. Te dejamos el divertido clip de Jon, quien hace hincapié en lo “poco elegante” de su vestimenta:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

BELL & ROSS BR 03-92 MA-1, PENSADO PARA VOLAR
CINCO PELÍCULAS FILMADAS EN LA PERLA TAPATÍA
EL PODEROSO FORD MUSTANG ES EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO EN EL MUNDO

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish