fbpx
Golf

El mexicano Abraham Ancer queda en segundo puesto del Wells Fargo Championship

El golf mexicano continúa con una excelente racha, y este fin de semana en el Wells Fargo Championship, el tricolor Abraham Ancer culminó en segundo puesto, a un golpe del campeón Rory McIlroy.

El golfista tamaulipeco tuvo este domingo en el Quail Hollow Club de Charlotte su mejor ronda, ya que gracias a sus tres birdies en los últimos tres hoyos consiguió un score de 66 golpes, 5 bajo par, lo que le valió una suma final de 275 impactos, 9 bajo par, consiguiendo por cuarta vez un segundo sitio.

A pesar de que este fue un gran resultado, el mexicano que aún no logra convertirse en campeón, declaró sentirse frustrado por quedarse tan cerca de este hito en su carrera como golfista profesional.

“Tuve un recorrido perfecto, todo me salió bien, y hubiese sido interesante haber llegado al playoff para decidir el título, pero al final el crédito para McIlroy, que al final encontró la manera de no sucumbir en el hoyo 18”, declaró Abraham Ancer.

El Turco, consiguió como premio por su hazaña 882 mil 900 dólares y 300 puntos para la clasificación de la FedEx Cup, encontrándose por ahora en el decimocuarto peldaño.

En tercer lugar empataron Viktor Hovland y Keith Mitchell con un total de 276 golpes, 8 bajo par.

En cambio, el también mexicano Carlos Ortiz no tuvo la misma suerte que su compatriota y se quedó bastante atrás, en el puesto 65 con un total de 290 golpes, 6 sobre par.

En el LPGA, la tricolor Gaby López volvió a tener un gran fin de semana en el Honda LPGA Thailand, consiguiendo otro top 10, al culminar su participación con un total de 270, 18 bajo par, ubicándose en el sitio nueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”