fbpx
The VIPTravel & Gourmet

The VIP Día de las Madres: Una nueva forma de regalarle flores a mamá

Un ramo de flores siempre será un regalo seguro para el 10 de Mayo. Sin embargo, existen otras formas de darle un obsequio a mamá y festejar con ella este emblemático día.

Podemos seguir por el caminos de las flores, pero variar con su presentación gracias a The Botanist, el primer y único dry gin de Islay, producido artesanalmente por la destilería Bruichladdich con nueve de los ingredientes clásicos del gin, complementados con una cosecha de 22 ingredientes botánicos locales.

The Botanist es el dry gin perfecto para mamá gracias a un atributo que seguramente comparte con ella: la versatilidad, obtenida a través de los diversos botánicos que lo componen: la frescura de la menta, por ejemplo, que se adapta fácilmente a cualquier receta de coctelería; la manzanilla, un sabor familiar que puede sorprender si se combina de forma creativa; la hierbabuena, un aroma que forma parte de nuestro imaginario desde pequeños; el cardo, símbolo de Escocia, el sauco, la hoja de limón, la artemisa, entre otros más.

Martini The Botanist

El martini es un icono de la coctelería que ha trascendido su mundo y ha llegado a otros, como el cine o el arte. Las razones de esto son sencillas: su simpleza combinada con su carácter único, lo han convertido en un clásico que, además, es ideal para brindar sin muchas calorías.

Además, es perfecto para brindar con mamá de forma elegante y hasta un poco teatral, dándole un carácter único a este 10 de Mayo.

Ingredientes: 

  • 70 ml de The Botanist
  • 15 ml de Vermouth seco
  • 3 pizcas de orange bitters

Modo de preparación:

Cuela los ingredientes ya mezclados en un vaso frío, añade una cáscara de limón  en una orilla del vaso y disfruta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
THE VIP DÍA DE LAS MADRES: FRAGANCIAS DELICIOSAS PARA REGALAR
LA CUARTA TEMPORADA DE THE HANDMAID’S TALE LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+ EL 2 DE MAYO
812 COMPETIZIONE Y 812 COMPETIZIONE A: DOS INTERPRETACIONES DEL ALMA DE FERRARI

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish