fbpx
Luxury Lifestyle

LA CUARTA TEMPORADA DE The Handmaid’s Tale LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+ EL 2 DE MAYO

The Handmaid’s Tale estrena los primeros tres episodios de su cuarta temporada en exclusiva en Paramount+ el próximo domingo 2 de mayo y luego añadirá un capítulo cada domingo.

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood, prepara su contraataque a Gilead y los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de ViacomCBS.

En esta nueva entrega de The Handmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La temporada de The Handmaid’s Tale cuenta con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
71% DE LOS JÓVENES MEXICANOS TIENEN COMO PRIORIDAD SU BIENESTAR, TRAS LA PANDEMIA
CHIVAS Y PUMA CELEBRAN EL 115 ANIVERSARIO DEL CLUB CON UN JERSEY EDICIÓN LIMITADA
AMERICAN CREW LANZA UNA LÍNEA PARA RENOVAR TU CABELLO