fbpx
Luxury Watches

Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold, edición limitada

Hace más de 60 años que la marca de relojes suizos Corum anunció por primera vez su colección Admiral. Inspirado en las grandes regatas de vela de cuyo nombre deriva la colección, el reloj Admiral ha experimentado una serie de evoluciones e iteraciones desde entonces.

Conocido por su bisel en forma dodecagonal y coloridos gallardetes náuticos en la esfera, el Admiral es un ícono moderno, un reloj legendario que continúa robando corazones en todo el mundo. Hoy, para celebrar su dominio de la guardia marítima, Corum lanza una serie de nuevos relojes Admiral que adoptan una actitud de estilo de vida perfecta para los navegantes y marineros de hoy, así como para aquellos que simplemente aman los mares.

Foto: Corum.

Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold

La estrella destacada de los Admiral más nuevos es el reloj Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold. Este reloj revolucionario, en edición limitada de 48 unidades, creado con un material para su caja completamente nuevo para la marca. El dinámico reloj de 45 mm está elaborado en capas fluctuantes de carbono ultraligero mezclado con purpurina de oro de 18 quilates, lo que hace que todas y cada una de las cajas sean únicas.

Para Corum, cuyos estándares de relojería son increíblemente estrictos, no es suficiente ofrecer una caja única y material de alta tecnología. La marca también proporciona al reloj con un movimiento esqueleto con flying tourbillon.

El movimiento automático flying tourbillon, CO 298, fue desarrollado internamente por la marca. Late a 3Hz para ofrecer una precisión increíble, y el escape del tourbillon compensa los errores en el cronometraje debido a los efectos de la gravedad en el reloj cuando está en posición horizontal. Equipar la pieza con un flying tourbillon también es un guiño al mundo de la navegación, donde para ser segura por los mares requiere la máxima precisión.

El movimiento esqueleto es visible tanto en el lado de la esfera como en el fondo de la caja para mostrar los componentes meticulosamente acabados, los magníficos puentes y el fascinante escape del flying tourbillon que gira constantemente.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El reloj Openworked Fyling Tourbillon Carbon & Gold tiene un acabado con una correa igualmente creativa hecha de caucho y textiles sintéticos con costuras de oro genuino. El resultado: una combinación de alta mecánica y tecnología, precisión y perfección: resistente al agua hasta 100 metros.

Con estas nuevas ediciones dirigidas a los hombres y mujeres más exigentes, Corum claramente lleva la legendaria colección Admiral a nuevas alturas tanto en lo técnico, el diseño y el rendimiento.

Fundada en 1955, Corum representa la relojería creativa y atrevida. Corum utiliza un enfoque libre de dogmas que permite una re-conceptualización en la construcción de su movimiento, su caja y las intervenciones artísticas que iluminan la carátula.

Foto: Corum.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
CARTIER TANK, DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL
MERCEDES-BENZ PRESENTA EN MÉXICO AL LUJOSO CLASE S
CARL F. BUCHERER Y LA NUEVA ERA DE LA TECNOLOGÍA PERIFÉRICA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish