fbpx
Travel & Gourmet

Conoce esta iniciativa de VIP EXPERIENCES para tu restaurante

Debido a la cuarentena que se vive en el país por el Covid-19, la industria restaurantera se ha visto muy afectada. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que las ventas en restaurantes han caído casi 90 por ciento, sobre todo en aquellos cuyo cheque promedio es mayor a los 300 pesos; esto provocó que algunos comenzaran a cerrar.

De igual manera, los restaurantes con ingresos menores por servicio también empezaron a resentir la disminución de sus ventas, con pérdidas entre 40 y 50 por ciento de sus ventas.

La solución que se ha dado al sector restaurantero para seguir operando durante la contingencia es que solo hagan servicios para llevar o la entrega a domicilio.

Con estas estrategias, los restaurantes están haciendo todo por salir adelante y apoyar a su equipo de colaboradores.

Por esa razón, en VIP Experiences queremos apoyar a los restaurantes de especialidad y hacer de este espacio un escaparate para promover sus productos y servicios en esta cuarentena, ya sea que ofrezcas el servicio a domicilio o pick&go.

Si deseas que el público conozca los servicios y productos que ofreces, haznos llegar información y fotografías a [email protected] o manda un whatsapp al celular 55 1349 7615 y pronto la verás publicada en este espacio.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish