fbpx
Luxury Watches

Panerai se enfoca en el futuro con una pieza moderna y tradicional

La afamada firma Panerai enfrenta al futuro con toda la fuerza de su calidad y precisión tradicional. La casa suiza con pasión italiana diseño una pieza pensando en las profundidades, pero con distribución en la red.

La marca amplía su gama de instrumentos profesionales de buceo con una edición especial, disponible exclusivamente para su venta de manera digital, y limitada a 500 piezas, el poderoso Panerai Submersible Verde Militare.

Por naturaleza inmune al estrés y vocacionalmente inclinado a los extremos, este guardatiempo es capaz de enfrentar los ejercicios más retadores a través de su carácter inherente.

La gama Submersible de instrumentos profesionales se produce por la división submarina de la relojera y nos presenta una pieza con personalidad imponente, un reloj de 42 mm (PAM01055) desarrollado para los más exigentes buzos y cibernautas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Con una identidad poderosa, no se trata de un reloj común y corriente. El nuevo Submersible Verde Militare – 42 mm (PAM01055) reta a lo convencional al experimentar exitosamente con una dimensión estética que nunca antes se había explorado.

El primer Submersible en la historia en tener una esfera verde rompe deliberadamente con el uso de los colores tradicionales, y está diseñado para comunicarse a través de la elección de un color inusual.

A pesar de ser un nuevo modelo, sus líneas de expresión denotan en cada detalle la firma de Panerai. Verde sólido, verde único, verde militar.

Foto: Panerai.

Con las cualidades de una herramienta profesional específica, aprovecha los conocimientos técnicos probados por la casa suiza. Hecho de acero inoxidable AISI 316L cepillado, la caja tiene una tapa de tornillo, bisel giratorio unidireccional graduado en relieve y el legendario dispositivo de protección de corona único de Panerai.

Cumpliendo expresamente con los estrictos estándares de exactitud, y con la apariencia fundamental de los instrumentos de precisión concebidos para sumergirse en las profundidades del mar, el nuevo Submersible Verde Militare – 42 mm (PAM01055) está equipado con el último calibre mecánico P.900.

Ese movimiento automático, con diámetro y grosor restringidos, cuenta con una reserva de marcha de tres días, un requerimiento técnico mínimo de la marca, y un fechador justo a las 3.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

El calibre mecánico tiene un alto grado de eficiencia y dureza, y está enteramente diseñado y desarrollado en la fábrica de Panerai en Neuchâtel.

Resistente al agua por 300 metros, el nuevo Submersible Verde Militare – 42 mm se ajusta con una correa de caucho del mismo color que le da nombre.

La exclusiva pieza cuenta con una segunda correa de alta tecnología, negra, con un broche de velcro y titanio, que complementa el guardatiempo gracias a una herramienta especial para intercambiarlas.

Sin duda, una pieza que hereda toda la tradición del océano de Panerai, con una modernidad que impacta.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish