fbpx
Tech

MotorolaOne Zoom: la apuesta de cuatro cámaras

Motorola inicia una nueva era de la fotografía en la marca, introduciendo al nuevo smartphone MotorolaOne Zoom; el cual se une a la tendencia de ofrecer un sistema de cámara cuádruple.

Este equipo, aunque es considerado de gama media por sus características, en realidad se ubica entre esta categoría y la siguiente; por lo que se convierte en una gran opción dentro del segmento.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Características principales

El procesador con el que esta equipado MotorolaOne Zoom es un Snapdragon 675 que aunado a los 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ofrecen buena experiencia de uso.

Si el espacio de almacenamiento te parece poco, siempre puedes ampliarlo con una memoria microSD de la capacidad que tu decidas.

La pantalla que ofrece este equipo es muy regular dentro de la gama media, una OLED 6.39 pulgadas con resolución FullHD + equipada con sensor de huella digital.

MotorolaOne Zoom es el primer teléfono de la marca en ofrecer el sistema de cámara cuádruple, el cual sin duda es lo que lo distingue del resto.

Imagen: Motorola

El primer lente es de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixels con el que se pueden tomar fotografías de 48 o 12 MP, según decidas; junto a él hay un gran angular de 16 megapíxeles con apertura de 117 grados ideal para crear grandes imágenes.

Completando la oferta vemos un zoom óptico 3X de 8 megapíxeles y un sensor de 5 píxeles específico para dar profundidad a las fotografías.

La cámara delantera cuenta con los nada despreciables 25 megapíxeles, ideal para selfies; ya que tiene la función de baja luminosidad perfecta para mejorar tus autorretratos.

Precargado con Android Pie, MotorolaOne Zoom introduce también a la marca a los era de los pagos móviles, los cuales son validados rápidamente con el lector de huella antes mencionado.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Otra característica muy destacable de este equipo es la batería de 4,000 mAh de carga inteligente; que con un uso regular puede durar hasta dos días sin ser enchufado.

Precios y disponibilidad

MotorolaOne Zoom ya está disponible en todos los puntos de venta autorizados, en tres colores: Electric Gray, Cosmic Purple y Brushed Bronze a un precio aproximado de 10 mil pesos.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish