fbpx
Luxury Lifestyle

Chris Hemsworth pone gratis su app de ejercicios por el COVID-19

Para los adeptos al ejercicio la cuarentena para aplanar la curva de contagio del COVID-19 está terminando con su vida fitness, ya que por ahora no hay muchas opciones para ejercitarse.

En estos momentos en los que ir al gimnasio no es una opción, tendremos que activarnos desde nuestros hogares; y para esto no hay mejores aliadas que las aplicaciones móviles que ofrecen planes de entrenamiento.

Una de las apps más famosas para apoyarte en tu entrenamiento es Centr, fundada por Chris Hemsworth (Thor, hermanastro de Loky, hijo de Odín, heredero de Asgard, dueño de Mjólnir y señor de todos los truenos); la cual será gratis por seis semanas para apoyar a tu bolsillo.

Así es Centr

Centr es una aplicación móvil enfocada en ayudarte a mejorar tu salud, ofreciendo distintas rutinas de entrenamiento, planes alimenticios y ejercicios de meditación.

La idea de este programa es que te vuelvas consciente de que la salud física es igual de importante que la mental, y que para verte bien debes de cuidarte más allá de una rutina de ejercicios.

En cuanto a la parte de entrenamiento, Centr ofrece rutinas de ejercicios como boxeo, yoga y HIIT, presentadas por expertos en la materia con duración de 20 a 40 minutos.

El avance que tengas en la disciplina de tu elección es completamente personal, ya que tu decides la intensidad con la que quieres entrenar y el nivel de expertise al que deseas llegar.

También cuenta con planes de alimentación saludables, con los que llegarás más rápido a tus metas, así como sesiones de meditación que te ayudarán a encontrar tu paz interior.

¿Cómo acceder a la prueba gratis de Centr?

Centr quiere poner su granito de arena en esta cuarentena y nos regala seis semanas de su programa completo.

Para acceder a el, todo lo que necesitas hacer es ir a este link desde tu computadora y seleccionar la opción que dice “Start Free Trial” la cual te dirigirá a un formulario que debes de llenar para inscribirte.

Te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito para disfrutar al entrenamiento, así que te recomendamos tengas cuidado de cancelar antes de las seis semanas; ya que de lo contrario terminarás pagando entre $191 MXN y $579 MXN al mes.