fbpx
Luxury Watches

El homenaje de TAG Heuer a Ayrton Senna tiene dos nuevas caras

La admiración de TAG Heuer al brasileño Ayrton Senna no es un secreto. La casa suiza no sólo fue patrocinadora del tricampeón mundial de Fórmula 1, sino que tras su partida, ha creado múltiples ediciones homenaje.

Los seguidores de Senna estarán más que felices de conocer dos nuevos modelos que mantienen viva esa admiración.

A más de 25 años de la partida de Ayrton, TAG Heuer muestra dos piezas que no sólo hacen honor a su lema “Don’t Crack Under Pressure”, sino que empata con la ideología de quien fuera volante de Lotus, McLaren y Williams y primer vocero de esa campaña, en 1991.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: TAG Heuer.

El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition cronógrafo automático de 45 mm presenta una caja de cerámica negra y un bisel taquímetro a juego con acentos amarillos y verdes, los colores de la bandera brasileña. Tiene costuras verdes en la correa negra y la “S” de Senna en amarillo. El apellido SENNA está escrito en amarillo en el bisel.

Un tourbillon negro puede ser admirado en la posición de las 6. Una imagen estilizada del casco de Ayrton en amarillo y verde se plasma en la tapa de cristal zafiro, desde donde se puede ver el movimiento Heuer 02T de manufactura en casa. Esta edición está limitada a 65 piezas, en recuerdo al número de pole positions conseguidos por el brasileño en F1.

Foto: TAG Heuer.

El TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition, rinde tributo al icónico casco del tricampeón, y está grabado en la tapa, con su nombre. Al frente, el apellido SENNA resalta en el bisel en letras blancas. Este guardatiempo se afianza gracias a un deportivo brazalete en forma de S, el mismo que utilizaba el afamado piloto, así como una extensión de piloto, que permite utilizarlo sobre el nómex.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La edición limitada de este 44 mm muestra un estilo ‘racing’ gracias a los acentos en rojo, así como manecillas rojas con blanco. Esta pieza muestra un balance perfecto entre diseño, innovación, estilo y desempeño, sin duda, las cualidades que representan la brillante carrera del mejor piloto brasileño de todos los tiempos.

Texto: Víctor Galván J. con información de TAG Heuer.

Foto: TAG Heuer.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish