fbpx
Luxury Watches

BR 05 de Bell & Ross, una combinación del espíritu aeronáutico con el acero

reloj

La firma liderada por Carlos Rosillo y Bruno Belamich desde su creación ha dejado muy claro cuál es el ADN de sus relojes para profesionales del mundo de la aviación, aunque con el tiempo han incorporado sus piezas en otros mundos, como el del automovilismo.

reloj

En todos sus modelos destacan cuatro principios básicos, legibilidad, funcionalidad, precisión y confiabilidad, que este 2019 toman un nuevo cauce con la llegada del sobrio y a la vez sofisticado BR 05.

A este ejemplar se le ha balanceado, de forma elegante, su estética para incorporar la icónica caja cuadrada junto con una forma redondeada, así como cuatro tornillos extras y además de un brazalete de acero.

reloj

El resultado es una colección de cinco piezas donde transitan el acero, el oro y el caucho, todas impulsadas por el calibre BR Cal 321, que ofrece horas, minutos y segundos, así como un útil fechador a las tres horas.

Existe una versión limitada de acero con brazalete y correa de caucho, pero en versión esqueletada, bautizado como BR 05 Skeleton e impulsado por un calibre BR Cal. 322 con 42 horas de reserva de marcha.

Ambas piezas, con seguridad, se encuentran en la lista de los coleccionistas. Un éxito asegurado.

reloj

Bell & Ross BR O5 con carátula negra y caja de acero de 40 mm e índices aplicados a mano con Superluminova y resistencia al agua de cien metros.

Esta pieza es sofisticada y pulcra que debes tener, un reloj completamente nuevo en su concepto.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish