fbpx
Travel & Gourmet

Recibe el Año Nuevo y cena en los lugares más exclusivos este 31 de diciembre

navida

El 2020 representa un cambio de década y el inicio de un nuevo año, la Cena de Fin de Año es una celebración mundial. Así que si todavía no tienes planes para cerrar el año como se debe, aquí te comparto los lugares más exclusivos en la Ciudad de México, Mérida, Oaxaca, San Miguel de Allende y Tulum, estos destinos son increíblemente mágicos e ideales para tener una cena exquisita y seas parte de impresionantes fiestas.

Ciudad de México

mexi

1.- Máximo Bistrot Local

El restaurante de Eduardo García tiene preparado un menú auténtico. Entre los 9 tiempos encontrarás wagyu A5 al carbón, tenaza de cangrejo moro a la mantequilla, arroz con abulón y salsa verde y trufa de chocolate de Tabasco.

El precio va de los $3,500 a $5,000 con maridaje.

2.- Zanaya

El Four Seasons de la Ciudad de México festeja a lo grande. Para noche vieja servirán crema de alcachofa con trufa blanca y el filete de Res a la Zaranda con setas salvajes salteadas, puré de camote y papiro de papa.

El precio por cubrir es de $4,100 pesos.

3.-Arango

Aquí recibirás el año con vistas al Monumento a la Revolución. Degustarás el chile chipotle navideño relleno de queso y chicharrón de mariscos. El platillo fuerte será panza de cerdo braceada con adobo de chiles.

El monto por cubrir es de $1,800, incluye cóctel de bienvenida, uvas y champaña.

4.- El Lago

Este clásico lugar tiene dos opciones, la cena tradicional o la cena, baile al estilo Gatsby. El menú de ambas tendrá carpaccio de res con vinagreta, consomé clarificado de hongos con trufa blanca y pastel de chocolate.

El precio es de $1,900.

5.- Rulfo

Hyatt Regency de la Ciudad de México despedirá la década en su restaurante. El menú contará con opciones como el salpicón de conejo y el ceviche de palmito.

Su costo es de $2,500 con maridaje.

Oaxaca

oaxa

1.- Criollo

El mejor restaurante de aquí tiene preparada una fiesta con tres categorías dependiendo de la zona en la desees estar. El menú tendrá 4 tiempos. Sope de garbanzo con hummus, pescado curado y guacachile rojo y el pulpo con chorizo, jengibre, salsa de soya y pico de gallo serán parte de la celebración.

Los precios varían, desde $3,100, $2,900 y $2,700 pesos.

Tulum

tulum

1.- Mur Mur

Toshi Narita y Sergio Meza harán un take over en el restaurante de Diego Hernández Baquedano. Definitivamente será una noche llena de sorpresas y sabores japoneses y mexicanos.

Reserva y consulta toda la información enviando un correo electrónico a [email protected]

Mérida

meri

1.- Huniik

El chef Roberto Solis celebrará contigo la llegada del 2020 con un menú de 7 tiempos que tendrá la Panna costa de yogurt griego con espuma y teja de yuca, consomé de miel melipona con especias de la región.

El precio es de $2,000.

San Miguel de Allende

allende

1.- Antonia

Aquí tendrán platillos como la ensalada tibia de lentejas y uvas o los camarones confitados con salsa tártara.

El precio es de $3,000 e incluye copa de champaña.

2.- The Restaurant

Donnie Masterton está preparando un festín de Noche Vieja de 7 tiempos en el que podrás degustar platillos exóticos como el pato a la parrilla con quinoa roja y moras o el risotto con morillas y trufa.

El precio por cubrir es de $3,500 sin maridaje.

navida

La Cena de Fin de Año es una celebración que debes considerar estar rodeado de lujo y exquisitez, ya que es como estas cerrando un año para recibir otro. Esta información te será de utilidad porque estamos a pocos días de terminar el 2019, dale la bienvenida al 2020 como lo mereces.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish