fbpx
Tech

La Temporada 7 de Fortnite: Invasión ¡ya está aquí!

Tomen sus pistolas láser y prepárense para el caos, porque nuevas historias y armamento avanzado está por llegar a la Isla, se ha dado a conocer que la temporada 7 de Fortnite ha llegado para todos los amantes de popular videojuego.

Adicionalmente a los Picos, Mochilas, Sprays, Gestos y más desbloqueables en el Pase de Batalla, esta temporada encontrarás nuevos e interesantes personajes que están listos para luchar junto a ti en la Invasión.

Con el Pase de Batalla, los jugadores pueden recolectar Estrellas de Batalla al subir de nivel, y después utilizar esas estrellas para desbloquear recompensas en el orden que desees, según los personajes.

Más innovaciones llegan para combatir la Invasión

Los OVNIs ya no son extraterrestres, dispara a los Platillos o intercéptalos para tomar control sobre ellos. Vuela con tu equipo y dispara a tus enemigos, recoge objetos, o lanza vehículos que se estén escapando.

La Orden Imaginada ha desplegado armamento sofisticado para combatir a los invasores alienígenas. Por ejemplo, el “Escáner de Reconocimiento” te permitirá ver qué hay alrededor de ti, y el “Cañón de Riel” dispara a través de estructuras. Los alienígenas también tienen tecnología única, como la “Pistola de Rayos de Kymera” y muchas más que estarán disponibles más adelante en la Temporada.

Además, los platillos voladores han hecho que haya Tornillos y Tuercas por toda la Isla, ambos materiales óptimos para fabricar objetos. Con Tornillos y Tuercas podrán, por ejemplo, convertir un Rifle de Asalto en un Rifle de Asalto de Ráfaga o un Subfusil en un Subfusil de Disparo Rápido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO