fbpx
Tech

Alcatel 1S ya está disponible en México

Aún con la contingencia por coronavirus COVID-19, las marcas de tecnología están muy activas, y ahora Alcatel presenta su nuevo equipo Alcatel 1S que oferta buenas especificaciones a un precio muy accesible.

“Con este smartphone brindamos a nuestros clientes los beneficios de un equipo de gama alta, como una potente triple cámara, el mejor desempeño gracias a su procesador Octa-Core y una batería de larga duración a un precio competitivo para el mercado mexicano”, afirmó Jonathan Ávila, director de producto para Latinoamérica en Alcatel.

Imagen: Alcatel

Características

Este equipo cuenta con un procesador Octa-Core CPU de Mediatek, que aunado a sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno otorga un funcionamiento ágil y competitivo en todo momento.

El toque distintivo externo de Alcatel 1S es su diseño curvo en forma de “S” con acabado liso y brillante, que sin duda destaca en los colores negro y verde.

En cuanto a la pantalla, 1S cuenta con un display de 6.22 pulgadas con notch de gota que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 87.5% en un atractivo formato 19:9.

Imagen: Alcatel
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El móvil presenta un sistema de triple cámara trasera impulsado por Inteligencia Artificial que detecta hasta 22 escenarios diferentes para dar la mejor imagen posible en cada toma.

El lente principal del equipo es de 13 megapíxeles, mientras que el gran angular con apertura de 115 grados es de 5 megapíxeles y el sensor de macro y profundidad con efecto bokeh es de 2 megapíxeles. Al frente encontramos en el notch un lente de 5 megapixeles, ideal para los autorretratos y videos.

La batería de Alcatel 1S es de 4,000 mAh y promete durar hasta 68 horas de música sin parar, 11.6 horas de transmisión de videos o 10 horas de juego ininterrumpido.

Imagen: Alcatel
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precio

Alcatel 1S 2020 ya está disponible en México y sin duda su precio es su mejor característica, ya que con un costo de $2,899 MXN es uno de los móviles más accesibles en la gama media.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish