fbpx
Tech

¿Por qué es tan exitoso el iPhone 8?

El 2020 será recordado como uno de los años con más oferta de teléfonos celulares, ya que aún en medio de la pandemia por COVID-19 las marcas de tecnología siguen presentando sus novedades.

Pero a pesar de esto, hay quienes confían más en los equipos que han demostrado ser de lo mejor que su categoría ofrece; como es el caso del popular iPhone 8 el equipo de Apple que fue todo un éxito, al grado de parecerse bastante al nuevo iPhone SE 2020.

Características 

Este modelo le debe su funcionalidad a un chipset A11 Bionic de seis núcleos potente e inteligente y 2 GB de RAM, ofreciendo dos opciones de almacenamiento interno una de 64 gigabytes y otra de 128 gigabytes.

Es importante señalar que iPhone 8 fue presentado inicialmente con el sistema operativo iOS 11 en 2017, pero en septiembre de 2019 recibió la actualización de versión, contando ahora con iOS 13.

El móvil fue elaborado con respaldo de vidrio en lugar de la acostumbrada carcasa de aluminio completa, lo que permite la carga inalámbrica estándar Qi.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Apple

Al frente del móvil encontramos un display Retina HD que gracias al espacio para el botón de home con tecnología Touch ID y marcos frontales es de 4.7 pulgadas, al igual que el nuevo iPhone SE 2020.

Otra similitud con el reciente lanzamiento de Apple se encuentra en las cámaras fotográficas. El lente principal es de 12 megapíxeles equipado con gran angular y teleobjetivo, mientras que el sensor delantero es de 7 megapíxeles con tecnología de detección de rostros y rango dinámico alto.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precios y disponibilidad

Aún puedes encontrar algunos equipos del iPhone 8 en los puntos de venta autorizados de la República Mexicana, con precio inicial aproximado de $8,999 MXN.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish