fbpx
Golf

Esto es lo que se sabe tras el resultado positivo de COVID-19 de Jon Rahm

La sorpresa de este fin de semana fue sin duda la baja inmediata del español John Rahm en el Memorial del PGA Tour, tras dar positivo a COVID-19 en el tercer día de competición.

Esta noticia, estremeció a todos los presentes, ya que el golfista español más famoso de la actualidad en ese momento lideraba el torneo, y al momento de ser confirmado este resultado tuvo que abandonar el campo y con ello su posible victoria.

El deportista no ha sido el primer integrante del PGA que da positivo a esta enfermedad en una competición, pero si es el único que después de dos días de arrojar resultados negativos, le sucede al final de la tercera jornada y estando a la cabeza del torneo.

Después de la dura noticia, se confirmó que el golfista de Barrika estuvo en contacto días previos a la competición con una persona que resulto positivo a esta enfermedad, lo cual hacía bastante posible que él también estuviera infectado.

Otro aspecto que también se ha comentado en las últimas horas es que intentó vacunarse después del Masters de Augusta, en abril, pero su cita fue suspendida debido a que la vacuna que recibiría era Janssen, la cual se pausó en Estados Unidos y muchos países de Europa tras la aparición de varios casos de trombosis relacionados con su aplicación.

Por lo anterior, el golfista se vacunó el pasado miércoles en una clínica cercana a Muirfield Village y siendo que la efectividad de las vacunas no es inmediata, no fue suficiente para protegerse del contacto con el virus.

A pesar del contagio, se ha asegurado que tanto su familia como él se encuentran perfectamente hasta el momento y no han desarrollado síntomas, por lo que se prevé que esté listo para ser parte del US Open.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish