fbpx
Tech

Xperia XA1 Ultra el cotizado móvil de Sony

A mediados de 2019 Sony Mobile anunció que dejaría de vender sus teléfonos móviles en México, sin embargo, todavía se pueden encontrar algunos equipos en diferentes puntos de venta.

Al ser tan pocos los celulares disponibles en el país, se han convertido en objetos del deseo para adeptos de la marca japonesa; siendo Xperia XA1 Ultra el equipo más buscado de todos por sus excelentes características a un precio muy moderado.

Características de Xperia XA1

Sony Xperia Ultra XA1 fue equipado con un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos que aunado a su memoria RAM de 4 GB y su memoria interna de 32 GB ofrece un buen desempeño durante el día a día.
Además, si el espacio de memoria te parece muy poco, siempre puedes aumentarlo hasta a 256 gigabytes.

Gracias a su diseño estilo phablet  encontramos líneas rectas y bien marcadas, lo que nos da un aspecto de minimalismo y elegancia que le luce excelente.

Imagen: Sony
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al frente tenemos un display de 6 pulgadas con resolución Full HD de 367 píxeles por pulgada, que entrega colores vívidos y buena calidad de imagen.

En cuanto al sistema fotográfico, Sony Xperia Ultra XA1 ofrece un solo lente trasero y uno delantero, como se usaba algunos años atrás, haciéndolo una opción inteligente para quienes no utilizan regularmente la cámara de su celular.

El lente trasero se defiende bien dentro del segmento con 23 megapíxeles y apertura de 88 grados, con arranque en menos de 0.8 segundos; mientras que su similar delantero ofrece los nada despreciables 16 megapíxeles y tecnología Exmor RS encargada de darle vitalidad a los colores. Ambos sensores incluyen flash inteligente LED para iluminar hasta las escenas más oscuras.

La batería que nos ofrece Sony para este equipo es de 2,700 mAh, lo que sin duda parece poco, pero al contar con sistema de carga rápida mediante USB tipo C, se percibe menos.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Al no ser un modelo 2020 encontrar al famoso equipo es difícil pero no imposible, y en México aún se ofrece en distintos puntos de venta a un precio aproximado de $8,999 MXN.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish