fbpx
Golf

Peleas reñidas por los premios en el Núcleo Los Encinos VIP Golf Experience

A pesar de que la segunda fecha de The Tour, Núcleo Los Encinos VIP Golf Experience, estuvo lleno de camaradería y grandes momentos, se trata de una reñida competencia en la cual los golfistas dieron todo de sí para llevarse grandes premios a casa.

Y por supuesto, que como en todo gran torneo, los jugadores buscaron el tan anhelado Hoyo en uno, que aunque difícil, reta a los golfistas expertos a dar lo mejor de sí en el campo de golf.

Al ser The Tour una gira de torneos de primer nivel, se crearon importantes dinámicas para además de sacar el lado competitivo de los presentes, premiar su gran destreza en el deporte estrella del evento.

Sorprendió a todos Isaac Sosa, quien consiguió el afamado Hole in One en el Hoyo 4, mientras que muy cerca se colocó Gerd Sommer Lazarra a 2.50 metros del hoyo, seguido por Jair Porta a 3.42 metros y después José Armando Guillen en el tercer peldaño con 3.52 metros de distancia.

En el Hoyo 2, Federico Azuara Galdeno fue el jugador más cercano a dicha hazaña, ya que se quedó a 1.67 metros de distancia del hoyo; detrás de él, a 2.04 metros estuvo Nasser Zaiback y en el tercer puesto Pablo Joaquín Tapia Ledesma a 4.36 metros de distancia.

En cuanto al hoyo 6, quedó Alberto Martell quedó a solo 71 centímetros del cometido, mientras que le siguió Luis Pineda con 1.20 metros y Jorge Merino cerró el podio con 2.07 metros.

Pero esto no fue todo, ya que también se disputó en tres hoyos el premio de Drive de Precisión, siendo el ganador del hoyo 11 José Alberto Salazar. En el hoyo 14, Ricardo Zamudio logró el primer puesto quedándose a 50 metros de distancia, seguido de Ricardo López con marca de 4.46 metros y terminando con Omar Marín a 5.08 metros.

En el hoyo 16, Viken Siranosian logró el peldaño superior al lograr marca de 3.28 metros, Gabriel León en el segundo a 3.7 metros y en tercer sitio se quedó Marco Morán a 4.40 metros del objetivo.

Para el hoyo 18 se disputó la dinámica de Driver de Distancia, de la cual salió victorioso Edgar Varela con una marca de 357 yardas. Todos ellos se hicieron acreedores a los atractivos premios, como relojes otorgados por MLW, de acuerdo a la dificultad de cada reto.

¡No te quedes fuera!

VIP Golf Experience The Tour apenas inicia y aún puedes ser parte de esta interesante gira que sin duda es única en el golf mexicano. La siguiente fecha es Grupo Hersa Vallescondido VIP GOLF EXPERIENCE el 31 de mayo y tendrá como sede el Club de Golf Vallescondido.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish