fbpx
Golf

Así es el Club de Golf Vallescondido, un imperdible del Estado de México

Es bien sabido que en México tenemos campos de golf del mejor nivel, siendo que en el área del Valle de México nos encontramos con algunos de los mejores, como el Club de Golf Vallescondido.

Este campo de golf ubicado en Atizapán, Estado de México es un imperdible para los amantes nacionales y extranjeros de este gran deporte, ya que está considerado como uno de los más hermosos de la zona y ostenta un alto grado de dificultad.

Fue diseñado por Percy Clifford, responsable también de otros campos populares de nuestro país como el Club de Golf Los Tabachines en Cuernavaca, Morelos y el Club de Golf Bellavista, ubicado también en Atizapán.

Este recinto sin duda destaca por ser el ensamble perfecto entre la magnificencia de sus bien cuidadas 60 hectáreas de superficie y un diseño para el juego a la medida hasta del golfista más exigente.

Inaugurado el 1 de enero de 1972, el campo del Club de Golf Vallescondido es un Par 72 con estilo clásico de topografía irregular que ostenta mucha vegetación con pasto kikuyo en tees de salida, fairways y rough y una mezcla de bent grass en los greens.

El área de práctica consta de putting, pitching, chipping, trampa, tiros largos y tiros cortos, todo diseñado especialmente para elevar el nivel de juego de los golfistas y que sea verdaderamente retador.

Aunado a lo anterior, ostenta una grandiosa Academia de Golf con profesores de gran nivel y que marcan la diferencia entre una clase de golf y una sesión de coaching golfístico para mejorar tu técnica.

Conócelo con VIP Golf Experience The Tour

Disfruta este increíble campo de golf que será sede del VIP Golf Experience The Tour el próximo 31 de mayo, una gira que sin duda superará tus expectativas en donde se jugará en los 12 mejores campos del Valle de México.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish