fbpx
Luxury Watches

Baume & Mercier Classima, explosión de color

Baume & Mercier rompió sus tradicionales esquemas con su línea Classima para mujer. Decididamente femeninos, estos modelos de 31 mm lucen una esfera de nácar blanco realzada mediante un bisel engastado con diamantes o índices de diamantes.

Todos ellos, equipados con un movimiento automático o de cuarzo, incorporan agujas hoja de las horas y los minutos, así como una discreta indicación de fecha a las 3 horas.

Foto: Baume & Mercier.

El fondo de cristal de zafiro transparente de la versión automática permite admirar la refinada decoración del movimiento de fabricación suiza.

Estos relojes Classima se ornan con correas de piel de aligátor con escamas cuadradas intercambiables en azul o rojo y en todos los casos ofrecen una resistencia al agua de 50 metros.

Foto: Baume & Mercier.
Jugar con los colores

En una nueva muestra de la mentalidad innovadora que impulsa la Maison, Baume & Mercier ha dotado a las novedades Classima y Hampton de un práctico sistema de correas intercambiables que permite a sus portadoras cambiar la apariencia de sus correas y brazaletes en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de herramientas.

Para jugar a placer con los colores, Baume & Mercier presenta una colección de 11 correas de piel de becerro adicionales en tonos radiantes (océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango), así como una correa de doble vuelta marrón claro con pespuntes crema.

Esta colección, disponible tanto para las correas de piel como los brazaletes metálicos, ofrece un sinfín de posibilidades de combinación de colores y estilos.

Foto: Baume & Mercier.

Una selección de novedades Hampton y Classima para mujer de 31 mm está disponible con una correa de piel de becerro adicional. Al adquirir uno de los modelos seleccionados en el sitio web de comercio electrónico de Baume & Mercier o en las tiendas, se podrá elegir entre una gama de 11 colores.

Tres nuevos guardatiempos en color pastel

Además de las nuevas creaciones Hampton y Classima, la Maison presenta tres nuevas referencias con los colores de tendencia de la temporada de primavera y verano. En pistacho, rosa suave o azul hielo, estas correas de piel de becerro pastel darán sin duda una imagen fresca y contemporánea a su reloj favorito

Con esta colección, Baume & Mercier demuestra que además de mantener la elegancia y precisión, evoluciona con piezas modernas y llenas de color.

Foto: Baume & Mercier.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL HUBLOT BIG BANG UNICO SANG BLEU II ALL BLACK SE TATÚA DE NEGRO
RAM 1500 MILD-HYBRID 2021, RUDEZA Y COMFORT
LA GAMA DE RELOJES DE AVIADOR DE IWC SCHFFHAUSEN, DE ALTO VUELO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish