fbpx
Lifestyle

Show en vivo, estrenos y muchas sorpresas en el Autocinema Acapulco este día del niño

Este fin de semana, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial no será como cualquiera, ya que tiene preparado actividades, sorpresas y una cartelera especial dedicada al Día del Niño para celebrar, reír y disfrutar en familia de manera segura.

Para comenzar, el viernes 30 de abril este impresionante autocinema, que se destaca por ser el más grande de México, ofrecerá la “Gran Fiesta de los Niños” con un divertido show en vivo de Glee Land con personajes como “La Hada Madrina” y “El Sombrerero Loco”, quienes amenizarán la tarde, además de contar con juegos, regalos, pastel, piñatas y mucho más para que los más pequeños tengan una experiencia inolvidable.

Asimismo, tendrán la oportunidad de ver la proyección de la cinta más reciente de Disney “Raya y el último dragón” en donde la aventura y la acción serán los protagonistas.

Por si fuera poco, el recinto cuenta con un área de Food Trucks con servicio personalizado a cada automóvil para mantener el distanciamiento social necesario con exquisitos aperitivos como palomitas, refrescos, snacks y por supuesto el exclusivo menú del mes de abril con paletas de unicornio, laberintos de chocolate y malteadas de arcoíris, algo que sin duda endulzará y alegrará esta gran fiesta.

Y para los que deseen continuar celebrando, a las 22:45 hrs. iniciará “Noches familiares de VJ”, una actividad de entrada libre con música de los 70´s y 80´s y proyecciones digitales en la impresionante pantalla de 24 x 13 metros, con proyector laser de 35,000 lúmenes de 5ta Generación y tecnología 4K.

Adicionalmente, el autocinema presentará el estreno de la cinta “Nadie” que relata la historia de Hutch Mansell (Bob Odenkirk) en donde una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni a él mismo, ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al
que da vida el actor ruso Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Otra de las películas de estreno que se transmitirá, será “La mano del demonio”. Andrey, en un intento desesperado por salvar su matrimonio, busca ayuda en una espiritista llamada Mara. Por un tiempo la magia de Mara parece funcionar hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
71% DE LOS JÓVENES MEXICANOS TIENEN COMO PRIORIDAD SU BIENESTAR, TRAS LA PANDEMIA
CHIVAS Y PUMA CELEBRAN EL 115 ANIVERSARIO DEL CLUB CON UN JERSEY EDICIÓN LIMITADA
AMERICAN CREW LANZA UNA LÍNEA PARA RENOVAR TU CABELLO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish