fbpx
Golf

Se vende putter de reserva de Tiger Woods en 154,000 dólares

Como todos los deportes, el golf tiene artículos que por su valor histórico tienen un valor más alto de lo que podríamos imaginar, siendo generalmente los palos de golf utilizados por los grandes golfistas los objetos de culto más populares y costosos.

En esta ocasión, es Tiger Woods quien hace historia ya que Golden Age Golf Auctions ha subastado su putter de reserva en la nada común cantidad de 154,928 dólares, convirtiéndose automáticamente en el tercer palo de golf más caro de la historia.

Así es el costoso putter 

Este costoso SC fue producido para Tiger en 2001 por si su Scotty Cameron Newport 2 de punto rojo se dañaba. Según la marca, se hacían uno o dos putts iguales para Tiger cada año, por si el golfista necesitaba un repuesto.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Lo que más llama la atención es que si bien es cierto probablemente acompaño a Woods en momentos importantes de su carrera, este putter fue utilizado solamente en casos de emergencia o para entrenamientos.

“De todos esos putts de respaldo han llegado al mercado muy pocos. Sin duda, cualquier putter de Tiger Woods es muy valioso, pero éste era el original putt de reserva de Tiger cuando vivió su apogeo profesional. Algún otro putt se ha vendido por cerca de 90,000 dólares pero ninguno era tan importante como el que hemos subastado ahora”, comunicó Ryan Carey de Golden Age. “El bueno, con el que Tiger ganó esos 14 Majors podría costar entre 3 y 5 millones de dólares”, aseguró Carey.

Los putters de reserva de Tiger a menudo variaban ligeramente de su famoso original, pero el recién subastado es una copia exacta de seguridad del legendario Tiger Woods; ya que cuenta con las especificaciones y estampado exacto, así como el agarre PING preferido de Tiger. Aunado a lo anterior, el putter incluye de un certificado de autenticidad de Scotty Cameron con la leyenda: “Hecho para Tiger Woods”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”