fbpx
Golf

Una gran experiencia en Núcleo Los Encinos VIP Golf Experience, la segunda etapa de The Tour

¡Está imparable The Tour! La gira de golf que visita los mejores campos del Valle de México, una experiencia que hace sentir a los jugadores como si fueran parte de un circuito al estilo PGA; ya que ahora, en su segunda fecha, el Núcleo Los Encinos VIP Golf Experience, los golfistas pasaron un tiempo increíble lleno de golf y camaradería.

El torneo se llevó a cabo en el hermoso campo de Golf Los Encinos, ubicado en Lerma, Estado de México; a solo 20 minutos de la Ciudad de México y 15 minutos de Metepec y Toluca, un lugar privilegiado, gracias a su alta seguridad, contacto con la naturaleza y por supuesto, el campo de golf.

Este campo de 18 hoyos Par 72 inaugurado en 1990, fue diseñado por Joe Finger, responsable de otros clubes como Marina Vallarta Golf Club, en Jalisco, o el Club Campestre de León, en Guanajuato, por mencionar algunos.

Gran parte de la popularidad de Los Encinos radica en que este campo ostenta un grado de dificultad deportivo, por lo que los 133 golfistas que fueron parte de esta fecha pusieron a prueba sus capacidades en cada uno de los hoyos bellamente ajardinados con vistas a las montañas.

A pesar de que todos los participantes recibieron puntos, la competición en una sola categoría, modalidad stroke play y formato individual, contó con importantes ganadores; que en esta ocasión fueron, en primer lugar, Luis Pineda con un total de 66 golpes, 6 bajo par; detrás de él Carlos Rubén Valdez con 67 impactos, 5 bajo par y en un triple empate Carlos Rubén Valdez, Ricardo Mérida Pérez y José Carlos Cardoso, con un total de 69 golpes, 3 bajo par.

Aunque hay un ganador por fecha, al final de las fechas de The Tour, habrá un gran ganador anual, que además de llevarse el reconocimiento de ser el mejor golfista de la región, conseguirá grandes premios.

Hasta el momento, en la tabla de posiciones se encuentra en la primera posición el ganador de esta fecha, seguido de José Carlos Cardoso y Pablo Fabián Mendoza Rodríguez y en cuarto puesto, Miguel Perrichon.

La segunda fecha de The Tour estuvo apoyada por Grupo Núcleo y sus empresas Icarso Constructores; Tred Soluciones Tecnológicas; Aro Möbel Mobiliario de Oficina; Grupo Empresarial RAA y Tree House Desarrollos.

Con toda la dificultad que ofrece Los Encinos, pudimos ver grandes golpes de parte de los participantes. salidas en el medio del fairway y birdies espectaculares, además de que los golfistas amateurs pudieron convivir con algunas de las estrellas del deporte mexicano como el gran exportero Moisés Muñoz, el piloto de NASCAR Jorge Goeters o el comentarista Leonardo Riaño, quienes forman parte de esta espectacular gira.

The Tour nos muestra una gran competencia y camaradería, y la ronda concluyó con una gran comida celebración en la cual se extendieron las charlas sobre las hazañas deportivas, y el nacimiento de nuevas amistades.

¡No te quedes fuera!

VIP Golf Experience The Tour apenas inicia y aún puedes ser parte de esta interesante gira que sin duda es única en el golf mexicano. La siguiente fecha es Grupo Hersa Vallescondido VIP GOLF EXPERIENCE el 31 de mayo y tendrá como sede el Club de Golf Vallescondido.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

.

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish