fbpx
Golf

Así es el nuevo campo diseñado por Greg Norman en Los Cabos

Si quieres conocer los mejores campos de golf en México, tienes que visitar Los Cabos en Baja California Sur, paradisiaco destino en el que se ha inaugurado el Club de Golf Rancho San Lucas la más reciente creación de Greg Norman.

Un atractivo campo de golf en Los Cabos

Rancho San Lucas es un Par 72 estilo links que ofrece hermosas vistas panorámicas sobre una superficie de 6,590 metros en donde se se alcanza a apreciar el romper de las olas del Océano Pacífico. Se expande territorialmente a través de 3 ecosistemas, entretejiéndose en un bosque de cetáceas rodeado por templados arroyos que descienden directamente hacia las enormes dunas.

“Cuando nos pidieron que construyéramos un club de golf aquí, conduje a la cima de la colina, vi todos los arroyos y las dunas frente al océano y dije ¡Wow, esta es la propiedad más espectacular que he visto en mucho, mucho tiempo”, dijo Greg Norman.

Imagen: Rancho San Lucas

Con la presencia de vegetación a base de paspalum de tee a green, tolerante a la sequía y resistente a las alergias, el nuevo campo de Greg Norman en Los Cabos presenta un singular diseño de bunker recubierto.


NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

 

En las instalaciones de este Club de Golf nos encontramos con un gran campo de práctica, otro de putting de 18 hoyos, espacios exclusivos para la probar la destreza del chip, el pitch y el lanzamiento de arena.

La meta de Norman y su equipo con este espectacular campo es crear un club de golf sustentable y que fuera disfrutado por todos, ya que es retador para los profesionales y atractivo para quienes se están iniciando en este deporte.

El campo destaca al contar con cinco hoyos en la playa, siendo los más atractivos el hoyo 3, que gracias a su elevación variable de 90 metros es un sitio ideal para ver ballenas en el invierno, y el 17, un par 3 cuyo green se encuentra en una isla.

Los jugadores disponen de dos espacios para refrescarse dentro del campo con especialidades mexicanas y bebidas heladas, disfrutando de la experiencia todo incluido en cada ronda.

Rancho San Lucas es un club privado con acceso exclusivo para propietarios y huéspedes de Solmar Hotels & Resorts, incluido el nuevo hotel de lujo en las propias instalaciones Grand Solmar at Rancho San Lucas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish