fbpx
Travel & Gourmet

Conoce Tres Vidas, la mejor Casa Club de Golf en Acapulco

Tres Vidas Acapulco es un desarrollo “Ocean Front” que cuenta con un campo de golf de nivel internacional, el cual, en México, se mantiene en un ranking de entre los cinco mejores campos de golf.

El desarrollo se extiende en una longitud de 6.4 kilómetros a lo largo del Océano Pacífico, lo que le da una característica única en su tipo: permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar desde cualquier punto del desarrollo.

En Tres Vidas Acapulco la naturaleza ha sido transformada y enriquecida para que sus residentes y miembros del club disfruten de su originalidad.

Tres Vidas Acapulco
Foto: Tres Vidas Acapulco.

La exuberante magia del lugar, ha sido la inspiración para el diseño arquitectónico y la decoración de la Casa Club, con el primordial objetivo de brindar comodidad, servicio y lujo con un nivel de excelencia.

Contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados.

CLUB DE GOLF

El Club de Golf Tres Vidas alberga con uno de los más impactantes “links course” en todo el continente. Siguiendo el diseño de Robert Von Hagge, con hoyos que dan al mar, fairways en perfecto estado y un diseño retador sin ser intimidante.
Cabe destacar que una de las maravillas de este lugar es que 5 de los 18 hoyos desembocan al Océano Pacífico. Se caracteriza por las dificultades técnicas provocadas por majestuosos lagos y trampas de arena blanca.

El campo de golf de Tres Vidas es, sin duda, un lugar diseñado con pasión.

campo de golf tres vidas
Foto: Campo de golf Tres Vidas Acapulco.
L’HOTEL

Exclusivo hotel dentro de la Casa Club que cuenta con 10 amplias suites Ocean Front con terrazas privadas con una bella e incomparable vista al Océano Pacífico que se convierte en parte de la grandeza de este lugar y un verdadero privilegio para sus huéspedes.

Conoce la belleza de los acabados de primera clase e interiores deslumbrantes con un toque distintivo de la región en cantera y piedra. L’Hotel tiene dos opciones de hospedaje:

SUITE DELUXE

Disfruta de bellos amaneceres y espectaculares atardeceres desde su terraza privada con vista al mar. Las Suites Deluxe Ocean Front incluyen eso y más, al ser amplias opciones que pueden equiparse con tina y 1 cama king size o camas dobles.

MASTER SUITE

La Master Suite Ocean Front está equipada con tina, cama king size, sala y comedor. El paradisíaco entorno se fusiona armoniosamente con el ambiente de cada suite, que ha sido cuidadosamente decorada y provista de los mejores acabados.

Tres Vidas Acapulco
Foto: Tres Vidas Acapulco.

Tres Vidas cuenta con diferentes escenarios en los que podrás disfrutar de tus vacaciones.

Y como sabemos que ya no puedes esperar más para vivir una experiencia inolvidable, te invitamos al VIP Golf Experience Acapulco; un evento imperdible en el que podrás disfrutar de dos días de golf en formato twosome agogo dentro de este espectacular recinto.

Se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre, con todas las medidas de higiene necesarias y cupo limitado a 26 personas. Pide informes o reserva tu lugar ahora por WhatsApp en el teléfono 55-35-93-99-10, en donde te darán atención personalizada.

 

 

También te puede interesar

AIR CANADA VACATIONS GARANTIZA LA COBERTURA DE GASTOS MÉDICOS CONTRA EL COVID-19

ESTA ES LA RUTA VINÍCOLA EN PARRAS QUE DEBES SEGUIR

HONGOS PORTOBELLO EMPANIZADOS: DELICIAS QUE FORTALECEN TU SISTEMA INMUNOLÓGICO