fbpx
Golf

Tres Vidas: el imperdible campo de golf en Acapulco

Si después de estos meses de autoislamiento estás buscando un sitio que combine hermosas playas y excelentes espacios para practicar golf, tienes que visitar Tres Vidas en Acapulco, Guerrero, uno de los mejores resorts del Pacífico mexicano, que destaca del resto por su incomparable campo de golf.

La Joya del Pacífico

Este exclusivo club de golf ubicado al sur de Acapulco, fue diseñado por el conocido arquitecto Robert von Hagge, responsable también de Les Bordes, en Francia y Bosque Real en la Ciudad de México, cuyo sello consiste en que no se ve ningún camino desde la mesa de salida.

Imagen: Redes Sociales Tres Vidas Acapulco

Conocido por los amantes del golf como “La Joya del Pacífico”, este Par 72 de 7,200 yardas cuenta con uno de los más impactantes links courses de todo el continente, con hoyos llegando al mar y fairways en perfecto estado.

Tres Vidas es un lugar privilegiado que se caracteriza por sus majestuosos lagos y paisajes de ensueño, y que tiene como una de sus características más destacables que 5 de sus 18 hoyos desembocan al Océano Pacífico.

En particular, en este campo de golf resaltan el hoyo 12, que da la impresión que el golfista tira la pelota hacia el mar y el 18, en donde la bola va siempre en contra del viento, convirtiéndose en un divertido reto para los jugadores sin importar su nivel.

Conócelo ya con VIP Golf Experiences

Y como sabemos que ya no puedes esperar más para vivir una experiencia inolvidable en el campo de golf Tres Vidas, te invitamos al VIP Golf Experience Acapulco; un evento imperdible en el que podrás disfrutar de dos días de golf en formato twosome agogo dentro de este espectacular recinto.

Se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre, con todas las medidas de higiene necesarias y cupo limitado a 26 personas. Pide informes o reserva tu lugar ahora por WhatsApp en el teléfono 55-35-93-99-10, en donde te darán atención personalizada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish