fbpx
Motor

Road to VIP Golf Experience Acapulco 2020, la diversión empieza al volante

El placer de conducir en carretera está de vuelta. Presionar el acelerador y escuchar la potencia del motor mientras se siente ese pequeño impulso en la espalda nos hace sonreir, vibrar, vivir. Por ello, en VIP Experiences estamos felices de reunir dos de nuestras mayores pasiones: el golf y el automovilismo.

Nuestro VIP Golf Experience Acapulco 2020, este 24 y 25 de septiembre en el hermoso campo de golf de Tres Vidas, tendrá un inicio espectacular para aquellos asistentes que deseen arrancar la aventura en Ciudad de México.

Este miércoles 23 de septiembre, en punto de las 9:00 horas, arrancaremos los motores de nuestros vehículos para iniciar una rodada rumbo a Acapulco.

Cada participante podrá poner en la carretera ese auto que no sólo le representa, sino que se convierte en un compañero de vida. La salida a esta experiencia se dará en un punto previo a Cuernavaca (nuestro concierge te dará el lugar exacto), con rumbo a 4 Vientos, donde desayunaremos e iniciaremos la camaradería que caracteriza esta gira.

Tres Vidas Acapulco

El Puente Mezcala será uno de los check points, en donde nuestro equipo de video y fotografía estará al pendiente de cada participante, para entregarle testigos de esta increíble experiencia.

Gracias a esta rodada podremos disfrutar de la libertad que solo nos puede ofrecer la carretera, el disfrutar de las curvas y escuchar la música que emana el motor, satisfacciones que solo los conocedores son capaces de disfrutar.

A nuestra llegada a Tres Vidas, podremos disfrutar de una de las paellas más famosas de todo México, un prefacio de lo que se se vivirá en dos días de golf, en un torneo twosome a Go-Go, donde la precisión y el entendimiento entre las duplas será la clave para triunfar.

Pero la acción no sólo estará en el campo, pues la experiencia incluye dos conciertos mayores, el primero de ellos, DJ Sunset by SEBAT, mientras que el segundo será una auténtica fiesta por los 80 y 90, a cargo de MIXON.

Para más detalles del VIP Golf Experience Acapulco 2020, contacta a nuestro VIP Concierge, al 55 3593 9910, y aceleremos juntos rumbo a Acapulco.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ABARTH 595 MONSTER ENERGY YAMAHA, PODEROSO Y DIVERTIDO HOMENAJE
GIRARD-PERREGAUX VINTAGE 1945 Y 1966 INFINITY EDITIONS, ELEGANCIA PURA
TRES VIDAS: EL IMPERDIBLE CAMPO DE GOLF EN ACAPULCO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish