fbpx
Tech

Conoce el primer smartwatch de Realme

A pesar de que tenemos relativamente poco tiempo escuchando acerca de la marca Realme, todo indica que está lista para formar parte de la competencia del mundo de los gadgets, presentando su primer smartwatch: Realme Watch.

Este reloj inteligente dará mucho de que hablar, ya que además de ofrecer muy buenas características tiene un diseño bastante similar al popular Apple Watch, con un precio mucho menor.

Características

Cuenta con un exterior casi igual a lo que nos presentó anteriormente Apple, con una caja ligeramente rectangular que alberga una pantalla táctil a color de 1.4 pulgadas.

Este equipo ostenta una certificación IP68 por su resistencia de hasta siete kilos de tensión, una correa que se puede doblar más de tres mil veces sin romperse y un botón que soporta hasta cien mil  toques.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En la pantalla mostrará las notificaciones entrantes al smartphone enlazado, como llamadas y mensajes y podrá controlar aplicaciones como música y cámara fotográfica; así como monitorear el sueño y medir el oxígeno en la sangre.

Está enfocado en el usuario activo y deportista, por lo que detecta sin ningún problema 14 tipos de actividad deportiva, como caminata, entrenamiento de fuerza, tenis, yoga y elíptica, para medir correctamente la duración de cada sesión y calorías consumidas.

Imagen: Captura de pantalla
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Realme Watch es compatible con Android 5.0 o superior y tiene una batería de 160 mAh que se traduciría en aproximadamente ocho días de autonomía con un uso regular; ya que en modo de ahorro de energía podría durar hasta 20 días sin necesidad de ser recargado.

Precio y disponibilidad

La llegada de este reloj inteligente de Realme sólo ha sido confirmada para la India, pero se espera llegue a otros mercados internacionales antes de que acabe el año a un precio aproximado de 50 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LENOVO YOGA TAB 3 LISTA PARA IR CONTIGO A TODOS LADOS

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish