fbpx
Luxury Watches

Panerai Luminor Luna Rossa, compacto y dominante

Es una de las piezas más emblemáticas de Panerai. Con tres implementaciones características, hace que el módulo esté lleno de significado. Inspirado en el Challenger of Record de la edición 36 de la legendaria America’s Cup (la competencia de navegación), este guardatiempo explora los límites mientras profundiza el vínculo con la tradición.

El Submersible Luna Rossa de 47 mm fue presentado en la pasada edición del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra, Suiza, y fue la primera interpretación de la emotiva sociedad con Luna Rossa.
Meses después, Panerai mostró, en el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) mexicano, una colección consolidada.

Tres nuevas referencias forman una expresión auténtica de la artesanía mecánica futurista: el Luminor Luna Rossa Regatte – 47 mm (PAM01038), el Luminor Rossa Chrono Flyback – 44 mm (PAM01037) y el Luminor Luna Rossa GMT – 44 mm (PAM01036). Los tres son significativos, diferenciados y desafiantes.

Foto: Panerai.

Cumpliendo estrictamente con el nuevo código de color iniciado por Luna Rossa, detrás de su aspecto gráfico decididamente fascinante, los nuevos relojes Luminor ocultan materiales audaces, que han sido seleccionados y validados por el Panerai Laboratorio di Idee por sus reconocidas propiedades de ligereza, robustez, resistencia al estrés y la corrosión.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Estas características son parte de las características técnicas y funcionales de los compuestos y metales de última generación, probados en la vida real en los yates que participan en la Copa América.

Las capas de Carbotech son de fibras de carbono unidas y reforzadas por polímeros; la cerámica de alta tecnología, un compuesto alquímico emocionante, es producida por la transmutación del polvo de óxido de circonio en estado sólido y titanio de grado 2, metal puro, viril.

El nuevo Luminor comparte estos materiales de alto rendimiento con el Luna Rossa AC75, y también el material de la vela, que en una sorprendente desviación de su uso normal se ha aplicado como una cubierta para la carátula.

El resultado es una adición audaz a la colección dedicada a Luna Rossa, de la cual Panerai es Patrocinador Oficial y, naturalmente, el Reloj Oficial.

Es por eso que ha creado modelos especialmente equipados con características diseñadas para ser utilizadas en carreras de yates, desde la cuenta regresiva del Regatta hasta el cronógrafo en el Flyback y el GMT, que puede configurarse en la zona horaria de Auckland durante las regatas de Nueva Zelanda.

Foto: Panerai.

Desde el aspecto mecánico, el mismo nivel audaz de innovación tecnológica que se ve en los materiales se refleja en el rango de movimientos, un logro técnico tangible de la manufactura Panerai en Neuchâtel.
En ellos, la complejidad se traduce en practicidad, al servicio exclusivo de la funcionalidad.

Los tres son calibres con devanado automático y una reserva de marcha de tres días, especialmente concebidos para reafirmar y, a través de sus respectivas complicaciones, enfatizar la relación ancestral y mutua con el mundo del mar que comparten Panerai y Luna Rossa.

Todos son representativos, comenzando con el calibre P.9100 / R instalado en el Luminor Luna Rossa Regatta – 47 mm (PAM01038), el único movimiento de la marca equipado con la cuenta regresiva Regatta, una función especialmente desarrollada para el mundo de navegación. Pero también tiene un cronógrafo flyback, una característica específica que comparte con el calibre P.9100 instalado en el Luminor Luna Rossa Chrono Flyback – 44 mm (PAM1037).

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Luego está el preciso y mecánicamente sofisticado movimiento P.9010 / GMT con indicación de una segunda zona horaria. Sus características hacen que se adapte perfectamente al Luminor Luna Rossa GMT – 44 mm (PAM01036).

Resistentes al agua por 30 bares (unos 300 metros), o 10 bares (100 metros), los nuevos relojes Panerai Luminor Luna Rossa están dotados de una correa de piel “Ponte Vecchio”, negra, con puntadas blancas, además de una correa de caucho negro.

El equipo se completa con una caja especial en tela de vela, personalizada con los logotipos de Panerai y Luna Rossa, así como un certificado que acredite la autenticidad de la tela de vela de la Luna Rossa, que también se usa en la esfera del reloj.

Foto: Panerai.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

H0: EL FLUIR DEL TIEMPO CON ESTILO
EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLA: MÁS CARÁCTER, ESPACIO Y SEGURIDAD
DUCATI SUPPERLEGGERA V4, LA TECNOLOGÍA DE LA PISTA LLEGA A LA CALLE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish