fbpx
Luxury Watches

H0: el fluir del tiempo con estilo

Foto: HYT.

Volver a lo básico significa ir directamente a la esencia misma. Al enfocarse en las posibilidades visuales y emocionales del tiempo que fluye como un líquido, HYT permitió que la relojería ingresara al nuevo milenio, mientras continúa arraigando su proceso creativo en los orígenes de la medición del tiempo. Este manifiesto se ha ampliado aún más con el nuevo H0 de HYT que, con la pureza de sus líneas, encapsula la idea misma de un código fuente…

Toda la vida en la Tierra depende de un líquido. Esta verdad inspiró en HYT el deseo de centrar nuestra atención en el movimiento continuo de un fluido coloreado y uno transparente dentro de un capilar. Este sistema de visualización, tan único como complejo de llevar a cabo, da la impresión de que está levitando. Ofrece perspectivas nuevas e intuitivas sobre cómo leer e interactuar con el tiempo y el espacio.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Con una gran parte del movimiento oculto debajo de una esfera curva, lo que sugiere las ondas concéntricas formadas por gotas de agua que caen repetidamente en la cuenca de un reloj de agua, HYT se reencuentra con la magia y el misterio, y con la fuente de la vida.

La primera marca de relojes en la historia en ofrecer colecciones que utilizan las principales innovaciones en tecnología microfluídica, para su nueva colección H0, HYT decidió re-elaborar su diseño. Teniendo en cuenta lo esencial, solo una sección es revelada para proporcionar una mejor comprensión de la extraordinaria sofisticación de los sistemas internos.

Menos es más

Una fracción del fuelle se revela a través de las aberturas en forma de gota en la superficie de la esfera. El diseño minimalista de la pieza de titanio centra la atención en las dimensiones artísticas y espectaculares de la pantalla fluida.

Foto: HYT.

Al basar el volumen de H0 en el círculo, la gota y las ondas, HYT refuerza su creencia en el principio fundamental de que el espacio y el tiempo son uno. Estas curvas primarias están inspiradas en un guijarro desgastado por el agua de un arroyo de montaña.

Aumentado por un diseño futurista, los minutos se pueden leer a través de una manecilla colocada a las 12, mientras que el segundero se ve a través de un pequeño contador a las 9. Una práctica ventana a las 2, permite ver el nivel de reserva de marcha.

Este ensamblaje finamente equilibrado es ampliado por un cristal de zafiro, el cual ofrece una perspectiva completamente nueva, la de una pantalla lateral. El H0 está disponible con una correa de goma flexible, con sus fijaciones integradas en el centro de la caja para que el flujo de sus líneas continúe sin interrupciones, asegurando que sea extremadamente cómodo de llevar.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Existen tres versiones de este guardatiempo. H0 Black cuenta con un fluido verde con caja negra de titanio DLC; H0 Orange tiene un fluido negro en una caja de titanio cepillado y el H0 Silver, con fluido azul, también con una caja de titanio cepillado.

En los tres casos cuenta con 48.8 mm de diámetro, una altura de 17.9 mm, una resistencia al agua de 30 metros y una reserva de marcha de 65 horas. Una pieza que, como el tiempo mismo, fluye con armonía y perfección.

Foto: HYT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLA: MÁS CARÁCTER, ESPACIO Y SEGURIDAD
ENTREVISTA: NICOLE AUTRIQUE, CON LA META EN LA TARJETA LPGA
EL HOMENAJE DE RAYMOND WEIL A DAVID BOWIE ES UNA GENIALIDAD

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish