fbpx
Luxury Lifestyle

Estas son los estrenos cinematográficos que el coronavirus retrasó

Gracias a la pandemia del COVID-19, la industria del cine ha sufrido pérdidas económicas importantes en los últimos meses.

Algunos títulos se estrenaron poco antes de que se diera tan alarmante situación, logrando que los cinéfilos prefirieran quedarse en casa, mientras que otros tuvieron que posponer su llegada a la pantalla grande o incluso, estrenarse directamente en plataformas de streaming.

A continuación te compartimos las películas que han tenido que esperar un poco más para estrenar a nivel mundial.

A quiet place 2 (2020)

La saga de la popular historia tenía agendada su llegada a las salas de cine el 20 de marzo pasado, pero una semana antes el director John Krasinki decidió posponerlo.

Esta medida se tomó gracias a que el director aseguró en sus redes sociales que dado el panorama mundial “no era el momento para hacerlo”.

La película protagonizada por Emily Blunt tiene ya nueva fecha de estreno, el cual si todo sale bien sucederá el 4 de septiembre de 2020.

Mulán (2020)

La versión live action del clásico noventero de Disney, tenía todo para ser uno de los grandes éxitos en taquilla esta primavera; pero el coronavirus ha logrado que su estreno tenga que ser aplazado indefinidamente.

El filme con fecha de estreno programada para el 27 de marzo pasado, sabía antes de su aplazamiento que no podría estar en la cartelera de países como China y Japón; pero esperaba que fuera posible llegar a mercados como Estados Unidos y Europa.

Ante al avance del contagio por COVID-19, el 12 de marzo Disney decidió retrasar indefinidamente su proyección la cuál se espera suceda en algún punto de la segunda mitad del año.

No time to die (2020)

El más reciente filme de la saga de James Bond también sufrió ajustes en su estreno mundial, ya que de estar planeado para el 2 de abril será pospuesto hasta el 25 de noviembre de 2020.

La decisión tomada por los productores de MGM, Universal y Bind, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli responde a una “evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico a nivel internacional.

Dirigida por Cary Fukunaga es una de las grandes pérdidas de la temporada, ya que era sumamente esperada al ser el último largometraje de Daniel Craig personificando al agente secreto.

¿Y cómo es él? (2020)

¿Y cómo es él? Es la primera película pensada en el público latino que se vio afectada por el coronavirus; ya que tenía programado su estreno en México este fin de semana, para dos semanas después llegar a salas estadounidenses.

Gracias a la situación que vivimos en nuestro continente, el largometraje no tuvo la oportunidad de llegar a cartelera y cuenta con un futuro incierto.

Hasta el momento, la película protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro no tiene aún fecha de lanzamiento.

Black Widow (2020)

La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel también tendrá que retrasar su fecha de estreno debido a la propagación del COVID-19.

Agendada para ver la luz el 1 de mayo, es la primera película de Marvel programada para el 2020; lo cual significaría un retraso importante en el resto del calendario de este Universo.

Black Widow aún no tiene nueva fecha para su estreno mundial.

Fast & Furious 9 (2020)

Una de las sagas favoritas de los amantes de los autos tendrá que esperar un poco más para llegar a la pantalla grande.

Programada para estrenar el 20 de mayo de este año, es sin duda la que más se ha aplazado, siendo reprogramada para el mes de abril del 2021.

Es oficial que este filme será el último de la saga la cuál podría ver su fin en 2022.

Wonder Woman 1984 (2020)

A pesar de no contar con una fecha de estreno tan cercana, Warner Bros se ha adelantado a los rumores confirmando el aplazamiento de Wonder Woman 1984.

La película protagonizada por Gal Gadot tenía todo para ser el largometraje más popular del verano al llegar a las salas el 4 de junio.

Ahora la película de la bella Gadot ha sido pospuesta para conquistar la taquilla el 14 de agosto.

Top Gun: Maverick (2020)

Sin duda Top Gun es una de las películas de acción más veneradas de la década de los ochentas, y no podemos negar que Maverick, su secuela, es un estreno imperdible del año.

Pues por si 30 años de demora te parecían poco, ahora tendremos que esperar un poco más para ver a Tom Cruise como Pete Mitchell.

El título dirigido por Joseph Kosinski también ha decidido cambiar su fecha de estreno del 24 de junio próximo al 23 de diciembre de este año.