fbpx
Lifestyle

Chelsea, campeón de la Champions League tras vencer al Manchester City

Uno de los partidos más esperados del año se celebró el sábado pasado: la final de  la Champions League. Chelsea y Manchester City se enfrentaron para definir qué club se colocaría en la cima de Europa.

Con el estadio do Dragão de Oporto, Portugal, como sede, un gol del alemán Kai Havertz a tres minutos del descanso desniveló la final en la primera parte a favor del Chelsea, que se impuso al Manchester City (1-0) en Oporto.

El conjunto londinense rentabilizó el gol anotado en el minuto 42 cuando Havertz, quien  aprovechó un buen pase de Mason Mount, encaró al guardameta Ederson, lo superó y marcó con la puerta vacía.

El conjunto de Thomas Tuchel, quien el pasado año perdió la final con el París Saint Germain ante el Bayern Múnich, resistió el acoso del City de Pep Guardiola hasta sellar el triunfo.

La lograda en Oporto es la segunda Liga de Campeones en la historia del Chelsea, que consiguió la primera en la temporada 2011-12 ante el Bayern Múnich.

Hay que resaltar que los Blues venían de vencer a los Citizens en sus dos últimos encuentros en todas las competencias, los dos victorias se gestan desde que Thomas Tuchel tomó las riendas del equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

MUNDO IMPERIAL ABRE SUS PUERTAS PARA L’ETAPE ACAPULCO Y IRONMAN 70.3

EL MULTIPREMIADO FILME MEXICANO SIN SEÑAS PARTICULARES LLEGARÁ A LAS SALAS EN AGOSTO

HOY INICIA LA FINAL DE LA LIGA MX, CRUZ AZUL Y SANTOS VAN POR EL TÍTULO

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish