fbpx
Tech

HONOR anuncia su incorporación a la GSMA

HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, ha anunciado que se unió oficialmente a la GSMA (Global System for Mobile Communications) como miembro de la industria.

Como parte de esta organización, la marca de tecnología trabajará mano a mano con socios de la industria internacional para promover el desarrollo y aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil.

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y reúne a más de 750 con casi 400 empresas del ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de teléfonos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores industriales adyacentes.

La GSMA también produce los eventos del MWC (Mobile World Congress), líderes en el sector, que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shangai, así como la serie de conferencias regionales Mobile 360.

De cara al futuro, HONOR tiene previsto seguir reforzando sus asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA. Gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, su gran capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D), así como sus tecnologías avanzadas, seguirá creando nuevas oportunidades para potenciar el sector de las comunicaciones móviles en beneficio de todo el ecosistema. HONOR se compromete a impulsar la industria en su conjunto y a ofrecer una experiencia de producto superior a los consumidores de todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO