fbpx
Luxury Lifestyle

Mundo Imperial abre sus puertas para L’Etape Acapulco y IRONMAN 70.3

Grupo Mundo Imperial se reporta listo para ser sede de dos de los eventos deportivos más relevantes a nivel internacional: L´Etape Acapulco by le Tour de France y Ironman 70.3.

Es así como el próximo 22 de mayo el hotel Palacio Mundo Imperial será testigo, de nuevo, de la tercera edición de L´Etape Acapulco by le Tour de France.

Participarán 1,500 ciclistas, quienes darán inicio a partir de las 07:00 am para rodar sobre dos distancias: larga de 126 km y corta 63 km, en donde el arco de salida y meta estará ubicado en el hotel sede.

Adicional, se contará con una competencia por Equipos Le Club 2021, el cual es un certamen por equipos creada dentro de dichos eventos, que premiará a los tres mejores equipos del serial 2021.

Foto: Princess Mundo Imperial
Hay más acción

Por otra parte, el domingo 23 de mayo se llevará a cabo la edición inaugural del Mazda Ironman 70.3 Acapulco Riviera Diamante en el icónico hotel Princess Mundo Imperial, que espera a 1,500 competidores de 27 países que ponen a prueba su preparación física y mental.

La Serie Global Ironman 70.3, es un circuito formado por competencias en las que se recorre la mitad de las distancias de un Ironman.

Esto significa 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 de carrera.  Dicha serie culmina cada año con el Campeonato Mundial 70.3.

Sin duda, la Riviera Diamante Acapulco es un escenario perfecto para realizar cada una de estas pruebas, ya por sus espacios y las panorámicas increíbles, o también por sus instalaciones de primer nivel.

Foto: Unsplash

Foto de portada: Unsplash

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

NUEVO HORIZONTE: UNA PROPUESTA PARA REACTIVAR EL TURISMO EN MÉXICO

EL MULTIPREMIADO FILME MEXICANO SIN SEÑAS PARTICULARES LLEGARÁ A LAS SALAS EN AGOSTO

SMARTFILMS MÉXICO, FESTIVAL DE CINE HECHO CON CELULARES, ABRE CONVOCATORIA PARA SU CUARTA EDICIÓN