fbpx
Golf

Califica Isidro Benítez por primera vez al Mayakoba Golf Classic

Por primera vez en su carrera, el golfista poblano Isidro Benítez será parte del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, torneo que forma parte del calendario oficial del PGA Tour.

El profesional de tan solo 21 años se sumó a la lista de participantes de este torneo que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en El Camaleón Mayakoba en Quintana Roo, México, convirtiéndose en el sexto mexicano que jugará en el mismo.

El tricolor logró esta importante hazaña en su carrera gracias a que en el torneo clasificatorio consiguió el mejor score, ostentando un total de 65 impactos, 7 bajo par en el campo de Iberostar Playa Paraíso Golf Club.

 

NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

 

 

Vale la pena destacar que aunque cuenta con una victoria en el PGA Tour Latinoamérica, esta será la segunda participación de Benítez en un torneo del PGA Tour, luego de no librar el corte tras rondas de 76 y 70, para un total de 146 golpes, 2 sobre par, en el torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship, disputado en República Dominicana.

Imagen: PGA Tour

Los otros golfistas profesionales que representarán a México en esta edición del Mayakoba Golf Classic son Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes cuentan con estatus completo para jugar en el PGA Tour, así como Roberto Díaz, Armando Favela y Aarón Terrazas. Además, jugará este fin de semana Kristoffer Ventura, golfista nacido en Puebla, pero que representa a Noruega.

En total, serán 132 golfistas los que participarán en este torneo del Caribe Mexicano, y se repartirá una bolsa de 7.2 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES