fbpx
Luxury Lifestyle

¡Inician los últimos conciertos del año! (agenda del 3 a 6 de diciembre)

Hay eventos muy interesantes que se están cocinando para cerrar este año en casa. Mientras llegamos a ellos, este fin de semana tienes propuestas interesantes para entretenerte y pasar un buen rato.

Uno de esos eventos es el concierto que dará Liam Gallagher, un livestream que promete un momento inolvidable, ya que no sólo tocará éxitos de su carrera en solitario, también de su etapa con Oasis.

Dejando a un lado la música, en cine te recomendamos que estés atento al estreno en Netflix de Mank. Esta producción original del gigante rojo, tiene altas aspiraciones al Oscar.

 

Jueves, 3 de diciembre

Siddhartha (música)

El músico mexicano ofrece un concierto para Latinoamérica. Se realizará en la plataforma oficial de Transmisión y el costo es de 120 pesos. Toda la información respecto a los accesos y el horario la encuentras aquí.

Viernes, 4 de diciembre

Mank (cine)

Netflix estrena esta película dirigida por David Fincher (Seven, Fight Club, The Social Network) cuyas aspiraciones al Oscar son altas. Protagonizada por Gary Oldman, cuenta la historia del icónico guionista Herman J. Mankiewicz, autor de una obra maestra del cine: El Ciudadano Kane.

Sábado, 5 de diciembre

Liam Gallagher (música)

El ícono británico tendrá un livestream global nombrado “Down by the River Thames”. Claro está, la presentación incluirá canciones clásicas de Oasis y, obviamente, de su trayectoria en solitario. El evento cuesta 22.50 dólares y toda la info la encuentra aquí.

 

Evanescence (música)

La banda de Arkansas tiene preparado un livestreaming para presentar canciones de su nuevo disco, The Bitter Truth. Este es la primera presentación en vivo en todo lo que va del 2020. El costo es de 10 dólares y toda la información está en su página oficial.

Domingo, 6 de diciembre

Warpaint (música)

Si no conoces a esta banda, esta es una gran oportunidad. Es un cuarteto angelino conformado por mujeres que le dan al rock increíblemente. Ahora darán un concierto para México como parte de la serie Irrepetible de Ocesa. Inicia a las 19:00hrs y los precios van de 190 a 275 pesos. Aquí toda la información.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL GUARDIANES 2020

PREPARA TU FIN DE AÑO CON LOS ESTRENOS DE DICIEMBRE DE NETFLIX

EL MUNDO DEL FUTBOL REACCIONA A LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA