fbpx
Tech

Se acerca la gran final del Torneo Rivals 2020

A lo largo del año se jugaron cuatro circuitos consecutivos del Torneo Rivals, y para darle cierre a esta competencia el próximo 12 y 13 de diciembre se celebrará la Gran Final de Temporada Rivals 2020, uno de los torneos de esports más relevantes del país, organizado por la Liga Mexicana de Videojuegos.

La gran final de temporada se transmitirá completamente online a través de la página oficial de la LMV en donde se transmitirán las peleas estelares de League of Legends y Rainbow Six Siege que tendrán como resultado la coronación del mejor equipo entre Halls y Trident quienes ganarán premios como estaciones de juego y consolas de última generación.

En el marco de la celebración sucederán algunas actividades como un concurso de cosplay en donde se reclutarán a los mejores Cosplayers de México o Showmatch Rivals (carrera de Fallguys) protagonizada por los gamers Zulytt vs. Locomaniaco y cualquier otro usuario que cumpla las bases de participación.

Se celebrará a lo mejor del talento mexicano de esports entregando reconocimientos especiales a los mejores gamers que han representado a México en torneos internacionales, como Mk Leo, Seiya, Villamore entre otros.

La Gran Final nos trae desde Polonia al gamer “The Mexican Runner” que intentará batir un récord mundial en medio de la transmisión, y para se podré elegir a través de redes sociales de Trident, Halls y LMVMX que juego será.

También habrá una batalla internacional entre los mejores jugadores de Fortnite y Free Fire de México contra los más destacados de Colombia, con la participación de los mejores comentaristas de Latinoamérica entre ellos Rderoyku, Siendokam, Gummy y Stroke.

El registro para ser parte del gran final de temporada es gratuito y las bases para participar en las actividades especiales se publicarán próximamente en las redes oficiales de la LMV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish