fbpx
Golf

Tiger Woods competirá junto a su hijo en el PNC Championship

El popular golfista Tiger Woods ha oficializado su participación en el torneo PNC Championship en el cual participará a lado de Charlie Woods, su hijo de 11 años de edad.

“Mi hijo empieza a enfocarse mucho en el golf y me hace preguntas adecuadas sobre el juego. Lo he mantenido competitivo con su par, por lo que ha sido una maravilla salir y estar con él. Me recuerda mucho a mí y a mi papá”, declaró Tiger Woods al respecto del talento de Charlie.

El talento está en la sangre

Este será el debut del ganador de 15 Majors y su pequeño, quien se ha destacado como golfista junior en Florida, e incluso ganó un torneo en Palm City, Florida en agosto pasado, al imponerse con cinco impactos de ventaja y tres bajo par en un recorrido de nueve hoyos.

Además, esta no será la primera vez en la que se les ve a ambos en el campo juntos, ya que el estadounidense de 44 años también ha fungido como caddie para Charlie en diversos torneos.

“No puedo expresar lo emocionado que estoy de poder jugar con Charlie nuestro primer torneo oficial juntos. Ha sido fantástico ver su progreso como golfista júnior y será increíble jugar juntos como equipo en el PNC Championships”, finalizó Woods.

El anteriormente conocido como el Desafío Padre e Hijo que se llevará a cabo en el en el Ritz-Carlton Golf Club Orlando, del 17 al 20 de diciembre convoca a los mejores golfistas del PGA Tour y LPGA Tour para que participen con un miembro de su familia a manera de equipo. En la edición anterior, resultaron ganadores el alemán Berhard Langer y su hijo Jason.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish