fbpx
Motor

BMW Definition CE 04, nueva estética urbana

Texto: Revista 400

BMW Group presentó la Definition CE 04 que es a la vez un medio de transporte y de comunicación para el motociclista urbano. Con su propulsión eléctrica, diseño pionero y soluciones de conectividad innovadoras, se propone redefinir el segmento de los scooters.

El BMW Motorrad Concept Definition CE 04 de propulsión eléctrica se ha desarrollado y adaptado para satisfacer las necesidades y requisitos diarios del cliente. Fiel al lema “Conectado a la vida”, combina el mundo analógico del cliente con el digital.

Junto con el correspondiente equipamiento de piloto inteligente, se crea una experiencia de movilidad holística, altamente emocional y de nueva concepción.

Foto: BMW Motorrad.

El diseño que define el segmento del Definition CE 04 representa una nueva estética urbana. Si bien el BMW Motorrad Concept Link en 2017 todavía parecía una visión lejana del futuro, el BMW Motorrad Definition CE 04 en 2020 transfiere el diseño radical del Concept Link a la preparación de producción con un diseño casi sin cambios.

Visualmente, el BMW Motorrad Definition CE 04 rompe claramente con el aspecto de los scooters tal como los conocemos. En cambio, una carrocería alargada y baja y la parte delantera que se eleva en diagonal crean una silueta que es tan moderna como clara.

El diseño de la superficie con bordes bien definidos se integra perfectamente en un entorno urbano moderno. La batería situada en los bajos ofrece nuevas libertades, como la nueva solución de almacenamiento, que está iluminada y se puede plegar desde un lado.

Le da al piloto un fácil acceso para guardar un casco y otros equipos. Además, la posición baja de la batería colocada proporciona un centro de gravedad favorable, lo que garantiza un manejo divertido y una conducción dinámica.

Foto: BMW Motorrad.

Las líneas claras, las superficies y el diseño distintivo subrayan la impresión moderna de las proporciones. Esto se ve reforzado por el uso de dos colores: debajo del moderno acabado de la superficie en Mineral White metalizado, una zona negra mate forma el núcleo del vehículo, el corazón técnico. Se extiende de adelante hacia atrás y, además de los neumáticos y las luces delanteras, también integra la unidad de tracción y los elementos de suspensión.

Foto: BMW Motorrad.

Tanto en lo que respecta al diseño como al uso digital, BMW Motorrad Definition CE 04 siempre se centra en soluciones prácticas y fáciles de usar. BMW Motorrad ve un gran potencial en la interacción entre el vehículo y el equipamiento del conductor en términos de seguridad, comodidad y experiencia emocional.

El conductor está conectado con su entorno a través de su teléfono inteligente a través del BMW Motorrad Definition CE 04. Su pantalla de 10,25 pulgadas es la más grande en el segmento de scooter hasta la fecha y actúa como una interfaz entre los mundos digital y analógico del conductor.

Las características innovadoras, como las guías de luz integradas en las mangas y el capó, garantizan una mayor visibilidad en el tráfico por carretera y se pueden encender y cambiar de color a través de sensores en la manga.

Para garantizar que el piloto esté siempre completamente cargado, el bolsillo interior de la prenda tiene un campo de carga inductivo para el teléfono inteligente. El equipo del vehículo se integra perfectamente en la vida del motociclista.

Foto: BMW Motorrad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MERCEDES-AMG GT BLACK SERIES VOLÓ A UN RÉCORD EN NÜRBURGRING
HUBLOT CLASSIC FUSION 40 YEARS ANNIVERSARY, PARA COLECCIONISTAS
INFINITI LANZA EL QX55 CON UN TOQUE DE ELEGANCIA Y POTENCIA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish